Los 10 sitios más irreales que debes considerar visitar en Canadá

Canadá es un país lleno de sorpresas, posee ciudades cosmopolitas, cascadas, lagos increíbles y un sinfín de destinos que atraen cada año a miles de turistas de todo el mundo.

Canadá, el segundo país más hermoso del mundo se caracteriza por poseer pueblos de montaña, ciudades con una gran escena artística y cultura, ciudades marítimas, hermosos paisajes y por supuesto, por su gente amable.

10. Whistler

El complejo Whistler es el destino de esquí alpino más grande y famoso de Norte América, este increíble lugar está a aproximadamente 2 horas de Vancouver, se encuentra ubicado en el oeste de Canadá, en las montañas de la costa de Columbia Británica, los aventureros podrán  practicar senderismo, escalar rocas y realizar deportes de nieve, además de disfrutar de las estaciones de esquí de clase mundial y de las vistas extraordinarias desde sus laderas de montañas.

9.Parque Nacional Banff

Banff fue nombrado el mejor lugar para conocer  de Canadá en el 2020, el parque Nacional Banff es el parque nacional más antiguo de Canadá y uno de los más grandes, este alberga paisajes de ensueño, hermosos glaciares, lagos de color turquesa, majestuosas cascadas, brillantes lagos multicolores y una gran cantidad de animales. Sobran las razones para decir que Banff se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de Canadá.

8. Columbia Icefield Skywalk

Este espectacular puente de vidrio se encuentra a 280 metros sobre Sunwapta Canyon, es casi tan alto como la CN Tower; el Columbia Icefield Skywalk ofrece una vista épica de los paisajes de Alberta y es uno de los mejores lugares para los amantes de la adrenalina, los valientes turistas podrán caminar por pasarela de un kilómetro se extiende 35 metros hacia adelante y disfrutar de una vista increíble de la naturaleza.

7.Parque Nacional Jasper

Este parque alberga una gran cantidad de lagos color turquesa, rutas de senderismo y diversas actividades para disfrutar que permiten a los visitantes disfrutar del increíble paisaje que lo rodea.

6.Lago Moraine

- Patrocinado -

En el corazón del Parque Nacional Banff, se encuentra Moraine Lake, catalogado por muchos como uno de los lugares más hermosos de Canadá; allí los turistas tienen la oportunidad de ver increíbles paisajes y sobre todo, el increíble lago color turquesa de aproximadamente nueve millas de largo.

5.Lago Maligne

Este paraíso es una joya ubicada en el centro del Parque Nacional Jasper, el Lago Maligne se caracteriza por su entorno verde exuberante y su impresionante agua color turquesa, una maravilla de no creer, es el paraíso soñado de los fotógrafos.

4. Lago Cheakamus

Durante el verano el lago Cheakamus es uno de los mejores destinos turísticos naturales para visitar; este lugar ha ganado gran popularidad entre los viajeros debido a la hermosa caminata que ofrece, la cual conduce a impresionantes vistas de la montaña.

3. Pyramid Lake

Pocos lugares son tan pintorescos como Pyramid Lake, la belleza de este lugar lo convierte en un lugar turístico famoso y un paraíso para los fotógrafos. Los visitantes también pueden realizar actividades como kayak, piragüismo o vela.

2.Yukon

El mejor lugar para ver la aurora boreal es Yukon, la mejor temporada para visitar este destino es durante el invierno, así tendrás más probabilidades de ver la danza de la aurora boreal en el cielo.

1.Parque Nacional Yoho

En el corazón de las Montañas Rocosas canadienses se encuentra el parque Nacional Yoho, el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza; los visitantes pueden disfrutar de un paseo tranquilo hasta las cataratas de Takakkaw, pueden practicar senderismo, ciclomontañismo y de más actividades que están disponibles especialmente desde mediados de mayo hasta octubre.

 

Publicidadspot_imgspot_img