Publicidad

Convocatoria de 1000 empleos en Alaska con salarios superan los $80 mil dólares anuales, te contamos cómo aplicar

Alaska tiene su propia "oficina de empleo", donde el trabajo más demandado en es un barco de pesca, sin embargo, también hay posibilidades en sectores como ala hotelería e incluso pueden pagarte por mudarte a este lugar.

Alaska es el estado número 49 de los Estados Unidos y también el más grande con hermosos paisajes: lagos, ríos, ensenadas y glaciares. Pero vivir en aquí no es para todos. Si te gusta la naturaleza en estado puro, te sentirás como en casa en su entorno, pues este lugar está repleto de parques naturales donde abunda la vegetación y los animales, especialmente los osos y los alces.

De hecho, Alaska es un estado maravilloso con mucho que ofrecer a sus residentes, incluidas aventuras al aire libre, vistas impresionantes y prósperas oportunidades laborales.

En este punto, el trabajo más demandado en Alaska es en un barco de pesca y muchos extranjeros trabajan en este campo. Pero también hay posibilidades de otros sectores, especialmente en parques naturales y hoteles.

No obstante, para trabajar en Alaska necesitas una visa de trabajo, como en cualquier otro estado de Estados Unidos, por lo que la empresa debe patrocinar tu solicitud. Sin embargo, muchos ingresan con una visa de turista de 90 días y luego encuentran una empresa que les ofrece trabajo. Cabe agregar que los salarios son generalmente buenos.

¿Cómo conseguir un trabajo Alaska siendo extranjero?

Alaska tiene su propia «oficina de empleo» con su propio sitio web llamado ALEXsys   donde puede seleccionar un área del país y encontrar todos los trabajos disponibles. También hay muchas fábricas de pescado que constantemente contratan trabajadores. Me gustaría señalar los tres más importantes que emplean a trabajadores de todo el mundo y en sus sitios web puedes ver sus ofertas de trabajo:

Muchos extranjeros encuentran trabajo en este sector cada verano, trabajando en piscifactorías. Es un trabajo duro y extenuante con muchas horas, pero es una buena manera de comenzar en Alaska. También existen otros trabajos basados ​​en el turismo de temporada , con empresas que ofrecen puestos de trabajo tanto en tierra (guías turísticos, hoteles, etc.) como en el mar (cruceros). Por ejemplo, trabajo de gira por Alaska , puede ver oportunidades de trabajo temporales o permanentes.

No debe subestimarse que Alaska también es un lugar de oportunidades. Si tienes una idea de negocio y quieres hacerla realidad, este es un buen lugar, ya que según las estadísticas, un porcentaje muy alto de startups tienen éxito.

Gana dinero por mudarte a Alaska

Si aún no está muy convencido de mudarse, debe saber que es posible trasladarse a Alaska y que le paguen por su decisión. Sí, quizás no sepa que existen incentivos para mudarse a Alaska, incluido mudarse allí como trabajador remoto, pero, ciertamente no son las únicas oportunidades disponibles para usted.

Hay un paquete de incentivos que ofrece un valor de $2,000 para mudarse a Ketchikan, mientras que otro ofrece $3,000 para mudarse a Juneau.

El incentivo Ketchikan incluye un pago anual de hasta $2,000 que proviene del Dividendo del Fondo Permanente de Alaska y tres meses de Internet residencial gratis. El incentivo de Juneau ofrece $1,000 en efectivo cada año y un valor total de $3,000.

- Patrocinado -

Si está interesado en mudarse a Alaska para trabajar a distancia, definitivamente vale la pena considerar uno de estos incentivos para aprovechar al máximo su mudanza.

Publicidad