El Pentágono confirma que una mujer quedó embarazada tras contacto con OVNI

Según lo informado por diario The Sun, el archivo que lleva como título, “Efectos de campo agudos y subagudos anómalos en tejidos humanos y biológicos”, fue revelado tras una solicitud de libertad de información.

El medio británico The Sun, quien tuvo acceso a documentos del Pentágono, mediante la Agencia de Inteligencia de Defensa, DIA, por sus siglas en inglés, reveló un insólito suceso.

En el documento, aseguran que una mujer, cuya identidad es anónima, quedó embarazada tras tener contacto con un Objeto Volador No Identificado, Ovni.

El hecho que fue documentado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, con sede en El Pentágono, hace parte de una serie de expedientes desclasificados.

Según lo informado por diario The Sun, el archivo que lleva como título, “Efectos de campo agudos y subagudos anómalos en tejidos humanos y biológicos”, fue revelado tras una solicitud de libertad de información.

De acuerdo con el documento oficial de El Pentágono, este no es el único encuentro sexual entre humanos y extraterrestres, pues se dice que hay por lo menos cinco casos registrados. 

Es de anotar que estos sucesos representan una «situación de amenaza para los intereses de Estados Unidos».

Desde el país norteamericano argumentaron que “los testigos han resultado heridos por “exposiciones a vehículos anómalos, especialmente en el aire y cuando están muy cerca”.

Con respecto al embarazo, El Pentágono anota que han sido informados de 42 casos de archivos médicos y 300 casos similares que no fueron publicados, en el que humanos resultaron heridos luego de tener acercamientos extraños con extraterrestres.

Cabe destacar que en el informe no se señala cuándo quedó embarazada la mujer, ni tampoco cual es o fue su estado de salud, y si su hijo está vivo, en gestación o murió.

Advertencia

El físico Mark Buchanan, antiguo editor de la revista científica Nature y de la revista New Scientist, escribió un artículo en el Washington Post que hace referencia a los videos del Departamento de Defensa de Estados Unidos, incluido uno que mostraba a los aviones de la Armada encontrando «fenómenos aéreos no identificados».

En su artículo, argumentó que lo más probable es que todos debamos estar agradecidos de no tener todavía ninguna prueba de contacto con civilizaciones extraterrestres.

- Patrocinado -

«Intentar comunicarse con los extraterrestres, si es que existen, podría ser extremadamente peligroso para nosotros».

«Tenemos que averiguar si es prudente -o seguro– y cómo manejar esos intentos de forma organizada», añadió.

Regulación estricta a nivel nacional e internacional

«La búsqueda de extraterrestres ha alcanzado un nivel de sofisticación tecnológica y de riesgo asociado que necesita una regulación estricta a nivel nacional e internacional”.

Sin supervisión, incluso una persona –con acceso a una poderosa tecnología de transmisión– podría tomar medidas que afecten al futuro de todo el planeta, dijo el experto.

Buchanan argumentó que esto se debe a que cualquier alienígena con el que nos encontremos en última instancia será probablemente mucho más avanzado tecnológicamente que nosotros.

«Por una sencilla razón: la mayoría de las estrellas de nuestra galaxia son mucho más antiguas que el Sol».

Civilizaciones millones de años más avanzadas

«Si las civilizaciones surgen con bastante frecuencia en algunos planetas, entonces debería haber muchas civilizaciones en nuestra galaxia millones de años más avanzadas que la nuestra”. Explicó el físico.

Según Buchanan, “muchas de ellas probablemente habrían dado pasos significativos para comenzar a explorar y posiblemente colonizar la galaxia».

Dados los posibles riesgos de establecer el primer contacto, podría ser «más prudente esperar», escribió el físico.

Argumentó que “necesitamos decidir colectivamente cómo abordar esta discusión y llegar a «desarrollar una regulación sensata». «Debería ocurrir ahora. O pronto», concluyó.

¿Qué hacer si tenemos contacto con extraterrestre?

Para algunos, la discusión comienza desde la forma en la que se formula la pregunta.

«Incluso en la Tierra nos resulta difícil acordar qué entendemos por inteligencia, qué entendemos por vida y qué entendemos por comunicación».

Le dice a BBC Mundo el astrofísico Charley Lineweaver, investigador del Instituto de Ciencias Planetarias de la Universidad Nacional de Australia.

El SETI, un instituto dedicado a la búsqueda de inteligencia extraterrestre que contó con el apoyo del cosmólogo Carl Sagan, reconoce que las posibilidades de detectar inteligencia extraterrestre «pueden ser bajas».

De todos modos, su protocolo indica que si se confirma un contacto extraterrestre, se debe avisar al secretario general de Naciones Unidas y se debe proveer la evidencia, la cual también debe estar disponible para toda la comunidad científica.

Publicidadspot_imgspot_img