Publicidad

Cineplex abre vacantes en todo Canadá

Entre las vacantes a destacar están las de servidor, culinarios, corporativos y técnicos en las marcas de Cineplex, que incluyen The Rec Room, Playdium, Player One, Cineplex Media y más.

La compañía Cineplex Canada está contratando en toda Canadá en varios cargos a tiempo parcial y tiempo completo.

De acuerdo con el sitio web de Cineplex, hay más de 170 ofertas de trabajo de las cuales 135 son de medio tiempo y el resto son puestos de tiempo completo.

Entre las vacantes a destacar están las de servidor, culinarios, corporativos y técnicos en las marcas de Cineplex, que incluyen The Rec Room, Playdium, Player One, Cineplex Media y más.

Asimismo, y para tiempo completo, la empresa está buscando personas para ocupar puestos como gerente de marketing, gerente de restaurante y jefe de cocina.

La mayoría de estos trabajos están en todo Ontario, pero también hay vacantes en Columbia Británica, Alberta, Quebec y las provincias del Atlántico.

Hay que mencionar que varios de estos trabajos requerirán un poco de experiencia en el campo y podrían ser tenido más en cuenta por el empleador si ha trabajado en la industria.

Mientras que los puestos de medio tiempo, uno de los más comunes en las ubicaciones de Cineplex, que trabajarían en el servicio de alimentos y la taquilla. Cargos que no requieren ninguna experiencia.

Debes saber que los empleados que trabajan en Cineplex pueden obtener acceso a películas y palomitas de maíz gratis, además contarán con «programas de asistencia educativa, compensación y beneficios competitivos» y «un alto grado de flexibilidad».

Estos son algunos d ellos cargos que ofertan

Asistente de servidor por hora

Estará a cargo de entregar comida preparada a los invitados, asegurándose de que toda la comida de la mesa llegue al mismo tiempo.

Asimismo, supervisará la distribución de alimentos, asegurándose de que las comidas se hayan preparado según el estándar de la sala de recreación y las especificaciones del huésped.

- Patrocinado -

Deberá entregar alimentos con los condimentos apropiados cuando sea necesario y devolver los artículos de comida y bebida si se requiere un cambio o corrección.

Esta vacante se ubica en Toronto y es a tiempo parcial.

Barman

En este cargo prepararán bebidas alcohólicas para clientes de restaurantes, bares, coctelerías y otros lugares donde se sirven bebidas.

El trabajo principal del Bartender es conocer las recetas de bebidas estándar y poder mezclarlas de forma rápida y precisa. Los invitados pueden tener sus propias preferencias o recetas para que el cantinero las siga.

Los cantineros también verifican la identificación de los invitados para asegurarse de que cumplan con la edad mínima para beber. Los cantineros toman pedidos de bebidas, sirven bebidas y recaudan dinero para bebidas.

En este puesto estará a cargo de acomodar las botellas y la vajilla, lava los vasos y limpia la barra.

Tiene sede en Calgary y es de tiempo parcial.

Jefe de cocina

Tendrá entre sus responsabilidades supervisar todas las operaciones culinarias y el personal asegurando prácticas de trabajo saludables y seguras.

- Patrocinado -

Estará al frente de un grupo de tamaño mediano para articular los conceptos de comida en la sala de recreación.

También deberá reclutar, entrevistar, capacitar y entrenar al equipo culinario y planificar proactivamente a su personal.

Debe asegurarse de que todos los empleados culinarios estén comprometidos con su labor diaria.

Este cargo está a Mississauga y es a tiempo completo.

Gerente de marketing

En este puesto va a desarrollar y mantener relaciones sólidas con todos los socios de marketing. Trabajará en conjunto con proveedores internos y externos para ejecutar las tácticas de marketing.

Deberá construir y mantener excelentes relaciones con los socios de exhibición proporcionando comunicación de los próximos planes de marketing.

Asimismo, deberá producir informes “post-mortem regulares de ROI” como una medida para cada campaña que brinde niveles de detalle en torno a las tácticas de marketing, la ejecución y los resultados.

También, deberá trabajar en colaboración con agencias/proveedores/vendedores seleccionados para desarrollar e implementar el plan de localización de lanzamientos y todo el material y la creación de campañas.

Esta vacante se localiza en Toronto y es de tiempo completo.

Director Ejecutivo – Servicios de Cuenta

En este puesto debe liderar y fortalecer las relaciones clave con los clientes sénior a través del liderazgo de pensamiento continuo, esto en busca de nuevas oportunidades para el crecimiento rentable de la cuenta. 

Debe desarrollar las capacidades del equipo de cuentas a través del liderazgo, la tutoría, el establecimiento de objetivos y la planificación del desarrollo.

Usted debe estar muy atento a la supervisión financiera para la cartera de señalización digital, incluida la responsabilidad de pérdidas y ganancias.

Y contribuir a la estrategia de gestión de cuentas y ventas, incluidas las métricas de rendimiento, la formalización del proceso de requisitos del cliente y el establecimiento de objetivos comerciales. 

Está vacante es de tiempo completo y se ubica en Toronto.

  • Imagen de portada tomada/ hollywoodreporter.com
Publicidadspot_img
Publicidad