Publicidad

Empresa de transporte publico de Toronto (TTC) abre convocatoria de empleo, aquí te contamos cómo aplicar

La Comisión de Tránsito de Toronto es el tercer sistema de tránsito más grande de América del Norte y ha sido reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar.

El TTC tiene varios puestos vacantes que pagan entre $40 a $50 por hora, que lo convierten en uno de los principales empleadores.

Después de más de 100 años, la TTC ha crecido hasta convertirse en una de las organizaciones de servicio público más visibles y vitales de América del Norte.

La Comisión de Tránsito de Toronto es el tercer sistema de tránsito más grande de América del Norte y ha sido reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar.

Guiado por un plan estratégico con visión de futuro, la visión del TTC es ser un sistema de tránsito que enorgullezca a Toronto.

Los esfuerzos de contratación de TTC están directamente alineados con su misión de proporcionar «un sistema de autobús, tranvía y metro confiable».

El TTC ofrece una amplia gama de oportunidades profesionales. “Estamos comprometidos a fomentar una cultura laboral positiva con una fuerza laboral que sea representativa de las comunidades”, dice el sitio web de la empresa.

“Estamos comprometidos con los principios de equidad, diversidad e inclusión y alentamos a todos los candidatos a postularse”, dice la compañía.

Estas son algunas de las vacantes

Capataz de garaje

Estará encargado de planificar, programa, dirige y controla las operaciones de mantenimiento en el Garaje de Autobuses asignado.

Se requiere para supervisar y coordinar las actividades laborales diarias de una fuerza laboral sindicalizada y no sindicalizada con énfasis en la seguridad.

Encargado de Gestionar las funciones de limpieza, servicio, inspección, mantenimiento, reparación y servicios viales de emergencia.

- Patrocinado -

Funciones laborales clave:

  • Supervisar y realizar un seguimiento de la información, datos, registros y/o inventario de equipos, seguimiento y actualización según sea necesario.
  • Realizar investigaciones técnicas y auditorías de calidad procesal, según se requiera.
  • Asistir o preparar informes, estimaciones, documentos relacionados con los empleados, horarios, inventario, etc., y distribuirlos a las partes apropiadas de acuerdo con los estándares establecidos.
  • Brindar asistencia en la preparación, desarrollo, seguimiento u otras necesidades de un determinado proyecto o unidad organizativa.

Ingeniero sénior, Sistemas

Administrará las actividades del proyecto asociadas con la ingeniería de sistemas de vehículos.

Esto incluye la integración de sistemas a nivel de vehículos y la colaboración con las disciplinas de ingeniería mecánica y eléctrica.

Estará encargado de investigar, probar e implemente nuevas tecnologías para ayudar a mejorar la seguridad, la confiabilidad y la rentabilidad en todos los vehículos.

Investigar y diagnosticar problemas complejos en el vehículo y sus sistemas. Preparar, verificar, modificar y aprobar especificaciones y planos.

Realizar análisis de seguridad, mantenibilidad y confiabilidad. Planificar, coordinar y realizar programas completos de pruebas.

Recomendar soluciones rentables relacionadas con las medidas correctivas a tomar, modificaciones de vehículos, ingeniería inversa, métodos y/o procedimientos de trabajo, etc.

Ingeniero de diseño, estructural

Será el responsable de preparar los diseños de ingeniería estructural conceptual y final para las estructuras relacionadas con el tránsito.

- Patrocinado -

El titular revisa el trabajo de los dibujantes de diseño en la preparación de planos y especificaciones estructurales, revisa el trabajo de consultores externos.

Entre sus funciones deberá establecer conceptos para cumplir con los criterios identificados establecidos por los grupos de usuarios y la planificación del espacio arquitectónico.

Realizar análisis y cálculos de diseño para confirmar los conceptos de enmarcado acordados y determinar los diseños finales que se ajusten a todos los códigos y estándares.

Proporcionar bocetos y dibujos marcados para dibujantes de diseño y tecnólogos de ingeniería y revisar los planos de diseño estructural.

Director de programa

Tiene como objetivos estratégicos del Departamento y del TTC, administra iniciativas de programas relacionadas con un equipo integrado de TTC y consultores.

Estos equipos son responsables de respaldar la coordinación, implementación y gestión de carteras y programas de capital multidisciplinarios.

Supervisa y comunica el progreso del programa con respecto al cronograma, los requisitos, los beneficios y los entregables del programa.

Gestionará el desarrollo y la implementación de un plan de gestión del programa, incluidas las medidas de calidad del programa, la gestión de la interfaz y los procesos de gestión de riesgos.

Tomará las medidas apropiadas para abordar y/o escalar las desviaciones importantes. Garantiza la presentación oportuna de informes de resultados financieros y de desempeño.

Es posible que se requieran horas extendidas para cumplir con los objetivos y plazos del proyecto, programa y cartera.

Es posible que deba trabajar o responder a llamadas de emergencia fuera del horario laboral normal.

  • Imagen de portada tomada/ Instagram – @takethettc
Publicidadspot_img
Publicidad