Publicidad

Netflix esta contratando extras que hablen español

Esta plataforma le ha brindado el espacio a pequeñas productoras y actores locales para que puedan darse a conocer en grandes producciones.

Netflix se ha convertido en uno de los servicios de streaming por suscripción más grandes del mundo y esto le ha permitido entender la importancia de la diversidad y la inclusión. 

Como marca líder de entretenimiento de Hollywood, cuenta con su propio departamento de casting interno con el objetivo de «unir grandes talentos con grandes proyectos y ayudar a que más personas se vean a sí mismas en la pantalla«. 

Los ejecutivos y encargados de adquisiciones de talentos de Netflix han notado la importancia de presentar estas historias atractivas de comunidades subrepresentadas.  

El mayor impacto de Netflix está en la narración de sus historias como: ‘The Harder They Fall’, ‘Never Have I Ever’, ‘Love on the Spectrum’, ‘Yasuke’ y ‘Squid Game’. 

Estas han logrado crear y conectar estas historias con personas de todo el mundo, eliminando las barreras del idioma, el dispositivo, la capacidad o la conectividad. 

Los líderes en casting 

El equipo de casting de Netflix está dirigido por Brittany Grooms, Rich Leist y Cesar Rocha, quienes serán los encargados de elegir los actores para películas, no ficción y series, respectivamente.  

El casting de animación para series estará a cargo de Shiondre Austin, mientras que el de películas de animación estará a cargo de Cymbre Sklar. 

Trabajar en Netflix también te permitirá tener una remuneración equitativa, beneficios inclusivos, creación de alianzas, identificación y el uso de privilegios para ayudar a solucionar la desigualdad. 

Así que si quieres trabajar en esta gran industria del entretenimiento no lo pienses más. 

Por eso, si deseas trabajar como extra y eres latinoamericano o hablas muy bien el español, estos son algunos de los castings que están abiertos en estos momentos.  

- Patrocinado -

‘Envidia señor Envy Herr’ 

Es una nueva serie de televisión de drama social de Netflix de la era de los 90. 

Actualmente la producción requiere personajes y extras que residan en Stamford, Nueva York y Fayetteville que comprendan las edades entre 18 y 39 años de piel morena. 

El rodaje de la serie será entre julio y agosto en Brooklyn, Nueva York y Fayetteville

Serie de Netflix 

Fundición de Sabell en esta oportunidad se buscan actores y extras masculinos para una popular serie de Netflix que vuelve a filmarse. 

Las pruebas se realizarán en Londres y Surrey; los rodajes serán hasta noviembre, en Londres, Surrey y el suroeste de Inglaterra. 

Los artistas serán remunerados de acuerdo con el Acuerdo PACT/FAA. Hay varios roles disponibles en esta producción, algunos con 1 o 2 días de filmación, algunos con días durante todo el período de filmación.  

‘Rata Rat’

Es cortometraje que explora una historia de identidad y liberación.  

La lucha de un adolescente por aceptarse a sí mismo llega a un punto crítico cuando su intento de salvar a una rata atrapada comienza a reflejar su propia lucha contra los prejuicios de su madre. 

- Patrocinado -

Esta producción requiere que los personajes y extras que residan en Leeds, Inglaterra. 

El rodaje inicia del 31 de agosto al 1 de septiembre en Leeds, y se proporciona viaje, comida y alojamiento si es necesario. 

Película coreana para Netflix 

La producción requiere a un hombre, de 8 a 10 años, coreano-estadounidense o birracial con un padre coreano.  

En el caso de los extras será inclusivo y diverso, sin importar la edad, el sexo, la etnia, la discapacidad, la raza, el color, el origen nacional o la orientación sexual, la identidad de género o cualquier otra base prohibida por la ley, a menos que se indique específicamente lo contrario. 

El salario se rige por el acuerdo de negociación colectiva SAG-AFTRA actualmente vigente y, por lo tanto, no será menor que el mínimo establecido en el mismo y hasta cualquier «mejor condición y términos» negociados y obtenidos como se establece expresamente en el mismo. 

Se filma entre el 6 y 7 de julio en Nueva York y debe estar disponible en octubre de 2024 para trabajar en Nueva York y Nueva Jersey

Publicidad