Estas son las 10 formas de hacer un millón de dólares

Constantemente las personas están indagando cuáles son los diferentes modos para poder conseguir más ingresos, pues comprenden la importancia de no tener solo una entrada económica como sustento para sus hogares. Si estás buscando cómo hacer $1 millón de dólares, sigue leyendo.

  1. Crea una aplicación atractiva y publicita en ella

Un claro ejemplo de que esto funciona es el caso de Dong Nguyen, quien creó el popular juego “Flappy Bird”. Según Business Insider, el desarrollador del videojuego ganó hasta $50.000 por día con su aplicación gratuita gracias al banner publicitario que usó.

  1. Inicia un negocio aprovechando la tecnología

Emprender un negocio puede ser uno de los mejores métodos para ganar hasta más de $1 millón de dólares. Aprovecha el “boom” del e-commerce y de las redes sociales. Puedes crear una empresa de desarrollo web, análisis, creación de estrategias UX o UI, marketing digital, etc.

  1. Innova un producto que se requiera en todos los hogares y oficinas

¿Quieres vender un producto altamente necesario pero te da miedo que no te compren? ¡Innova! Se ha demostrado la importancia de innovar en el mercado, pues esto ofrece una opción diferente a la que todo el mundo está acostumbrado.

Por ejemplo, Jake Zien, posicionó su sitio web de ventas gracias a que creó una salida flexible o multitoma llamada “Pivot Power”, un producto que prácticamente se puede adaptar a cualquier superficie plana. Con las ventas que hizo el joven, logró devengar más de $2 millones de dólares en 2010.

  1. Crea un negocio como coaching

Te impresionaría saber cuánto dinero se está invirtiendo en los negocios de coaching. Si te apasiona un tema y quieres enseñarlo, puedes pagar por un curso que te permita aprender todas las herramientas necesarias para que puedas enseñar.

Si eres bueno, cada mes podrás ofrecer tus asesorías y ganar grandes sumas de dinero.

  1. Crea un libro digital como escritor “independiente”

¿Te gustaría ser un escritor independiente y ganar miles de dólares por ello? Eso fue lo que le pasó a la estadounidense Amanda Hocking, quien fue la escritora “independiente” más vendida en Amazon Kindle.

La mujer no contaba con un contrato de publicación o editorial y, por ello, pudo quedarse con el 70% de las ventas de sus libros. Cada copia de sus creaciones tenían un costo entre $1 a $3 dólares y vendía en promedio cien mil copias al mes.

  1. Compra acciones cuando estas no estén caras

Si te gusta invertir en acciones, aprovecha para comprarlas cuando estas no estén tan caras, pues aparte de ahorrar algo de dinero, con el repunte, podrás ganar incluso un valor mucho más considerable del que invertiste. 

Si necesitas asesoría, puedes comunicarte con un broker para que te pueda indicar cuáles son las acciones en las que debes invertir.

  1. Invierte en bienes raíces
- Patrocinado -

En otros artículos de Q’PASA te hemos contado sobre la importancia de invertir en bienes raíces, pues este mercado se valoriza anualmente. Si tienes un buen capital ahorrado, puedes pedir una hipoteca y comprar un edificio para rentar varias habitaciones o apartamentos.

Puede que te lleve algo de tiempo ganar $1 millón de dólares, pero, con el paso de los años, de seguro podrás conseguir más que esta cantidad. 

  1. Diseña paquetes gráficos 

¿Has visto que se ha vuelto viral el diseño y creación de paquetes gráficos para marcas independientes? Si eres un diseñador experto y amas crear y plasmar los conceptos creativos de tus clientes, debes intentar realizar un emprendimiento diseñando paquetes gráficos. 

Además, si tu trabajo es cautivador, de seguro no solo te quedarás con las empresas emergentes, sino que también colaborarás con las grandes compañías.

  1. Conviértete en influencer

Los influencers actualmente son algunas de las personas que más ganan dinero. Los mejores instagramers devengan por historia grandes sumas. De acuerdo con USA Today, un influenciador con 1.000.000 de seguidores activos, podría cobrar por una historia hasta $100.000 dólares. En caso tal que muchas marcas quieran pautar contigo, podrás ganar al mes incluso más de $1 millón de dólares.

  1. Desarrolla algoritmos para encontrar oportunidades en las diferentes competencias

¡Por esto muchas personas querrán pagar! Incluso, podrías convertirte en el próximo “Pulpo Paul”. ¿Lo recuerdas? El animal que fue empleado como “oráculo” para predecir los resultados del Mundial de Fútbol de 2010.

Si eres muy bueno pronosticando resultados en carreras, juegos y demás, puedes crear un algoritmo que te permitan “conocer” cuáles serán los resultados de los diferentes juegos y competencias. Muchos apostadores pagarían por tu algoritmo.

Publicidadspot_imgspot_img