Así es la lujosa vida de Karol G

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, Karol G posee una fortuna de 41 millones de dólares.

Karol G no solo ha obtenido gran cantidad de premios y llenos totales en sus conciertos con sus canciones del género urbano, sino que también ha conseguido cantidades inmensas de dinero.

Este lo ha invertido en lujosas propiedades, entre ellas un espectacular penthouse en Miami que costó más de 2 millones de dólares.

Esta es solo una de las varias propiedades de la popular ‘Bichota’, pero su esplendor ha dejado admirados a muchos.

Fue adquirida en diciembre de 2019, en pleno apogeo de la carrera de la artista.

A continuación, te invitamos a un recorrido por las increíbles habitaciones y rincones de esta casa, que sin duda le es ideal para darse un descanso de su ajetreada labor musical.

Video tomado/ Suelta La Sopa

Así está divida la casa

La sala: Este espacio de la casa es bastante amplio y hace un rincón ideal para ver la televisión y pasar el tiempo.

Cocina y comedor: Un rincón más modesto que los demás, pero ideal para disfrutar de una buena comida.

Dormitorio: Uno de los lugares más acogedores del penthouse de Karol G. Personalizado con una pared negra con manchas blancas y mesas de noche con espejos, pudimos verlo a detalle en fotos que la intérprete compartió cuando aún era pareja de Anuel AA.

Baño: En total, el penthouse cuenta con tres baños, todos ellos con decorados de madera y grifos de alta calidad.

Piscina: Uno de los ambientes más espectaculares del penthouse. Cuenta con varias reclinables para descansar y una magnífica vista de la ciudad y el mar.

- Patrocinado -

Gimnasio: Está dotado de las máquinas más modernas para entrenar y tiene también una gran vista.

¿Cuántas casas tiene la Bichota?

Además de su penthouse en Miami, Karol G también posee una mansión en la misma ciudad, la cual cuenta con piscina, bancas y parrilla al aire libre, así como con acceso a una laguna artificial.

Allí pasó la cuarentena por la COVID-19 en enero junto a su entonces pareja Anuel AA.

Asimismo, cuenta con una enorme finca en Medellín (Colombia), que consiste de una casa de un piso con una espaciosa cochera para sus vehículos.

La artista también tiene una mansión en Los Angeles, de estilo americano y con vista a las montañas.

Esta es más amplia y cuenta con una cocina que tiene recubrimientos con madera fina y acabados en mármol.

Sus lujosos carros

Imagen tomada/ Univisión

El primer carro sobre el cual conocieron los seguidores de Karol G fue un obsequio que recibió con motivo de su cumpleaños por parte de su exnovio Anuel AA, con quien terminó en abril de 2020.

Se trata de un lujoso Rolls-Royce Ghost color amarillo que, en su momento (2019), tuvo un costo aproximado de 350.000 dólares, es decir, más de 1.300 millones de pesos colombianos al cambio de hoy.

- Patrocinado -

Considerado como uno de los autos más lujosos del mundo, este modelo de la marca británica tiene un motor V12 Twin-turbo de 6.6 L y una potencia de 55 caballos de fuerza que, junto a una caja automática de ocho velocidades.

Esta máquina le otorga la posibilidad al conductor de desempeñarse a la perfección en cualquier circunstancia y alcanzar una velocidad de hasta 250 km/h.

El automóvil más costoso de su garaje sí lo compró ella misma y se trata del Ferrari 812 GTS.

Este se lo regaló o hace algunos meses por su cumpleaños número 30 y tuvo un valor de 363.730 dólares: 1.367 millones de pesos colombianos.

Las joyas y aviones de Karol G

Imagen tomada/ www.rsvponline.mx

Pero la lujosa vida de Karol G no solo consiste en autos. La intérprete de “Créeme” también viaja en un exclusivo jet durante sus giras y en el que voló en su último tour por España.

Otro gusto particular de la reguetonera es el que tiene por las joyas. En varias instantáneas se puede observar a la artista luciendo costosos accesorios en oro.

Muestra de ello, fue el excéntrico obsequio que le dio a su novio de aquel entonces para su cumpleaños: Un “Gokú” de oro, adornado con diamantes y en la parte superior las iniciales de su nombre “KG”.

Los lujos que Anuel le dio a Karol G

Sin duda alguna, una de las relaciones del género urbano que sorprendió a todos fue la de Karol G y Anuel AA, pues en su momento parecían complementarse muy bien.

Sin embargo, como dice el dicho «No todo lo que brilla es oro» y la relación de estos dos cantantes terminó. Inesperadamente el cantante puertorriqueño se casó con otra cantante del género, demostrando que realmente nunca quiso a Karol G como solía decir.

Aun así, no todo es triste para la cantante paisa, que, aunque nunca se ha mostrado interesada, tuvo la oportunidad de recibir grandes obsequios por parte del reguetonero.

Durante su tiempo de relación, Anuel AA le regaló a Karol G varios automóviles de muy alto valor.

Entre ellos está un Roll Royce que puede llegar a valer cerca de 2 mil millones de pesos. De igual forma le dio un BMW de unos 600 millones de pesos.

El dato

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, Karol G posee una fortuna de 8 millones de dólares.

Esta cifra sobrepasa a grandes representantes del género urbano.

La reguetonera colombiana se ha convertido en la segunda mujer en la historia de Billboard que coloca dos de sus canciones en el top del Hot Latin Songs.

Con su tema musical en debut ‘Provenza’ (en el número dos) y ‘Mamiii’ (en el número uno), la ‘Bichota’ logró un hito difícil de lograr.

Y que hasta ahora solo había alcanzado la cantante mexicana Selena Quintanilla con sus éxitos ‘Tú Sólo Tú’ y ‘I Could Fall in Love’, en las mismas posiciones en septiembre de 1995.

  • Imagen de portada tomada/ Univisión
Publicidadspot_imgspot_img