El detalle que muchos pasaron por alto en el video de “Mi Ex Tenía Razón” de Karol G

Karol G mostró de más en el video de Mi Ex Tenía Razón y se le vió una bobbie a la Bichota, aquí este y otros detalles ocultos en su canción

El éxito de Karol G con el lanzamiento de su nuevo álbum Mañana Será Bonito Bichota Season ha sido arrollador, pues la cantante colombiana sigue rompiendo récords.

La Bichota cuenta con seis de las 10 canciones de su álbum en el Hot 100 de Billboard, especialmente por su canción Mi Ex Tenía Razón, al ritmo de tecnocumbia que muestra una Karol G con versatilidad musical y romantiqueo, que encabeza los número uno en los listados. 

Es que tan sólo hay dos semanas de su estreno musical, el video de su canción Mi Ex Tenía Razón ya cuenta con más de 46 millones de vistas en YouTube.

Y aunque es el video más popular de la Bichota en el momento, y posiblemente si eres fanático de la música de Karol G ya lo has visto varias veces, muy seguramente no te has fijado de un impresionante y sensual detalle que se ve en el video y que quizá has pasado por alto, pero aquí te contamos cuál es.

Karol g mostró demás en el video de “Mi Ex Tenía Razón”

El video de “Mi Ex Tenía Razón”, muestra una versión de Karol G enamorada, pero sin perder la sensualidad que siempre ha caracterizado a la Bichota.

Al mejor ritmo de tecno cumbia como un homenaje a la gran Selena Quintanilla, Karol G se abrió paso en el romantiqueo como ella lo llama incursionando en un nuevo género musical que sus fanáticos han acogido de una excelente manera.

Cada detalle de su canción ha sido perfectamente cuidado para entregarla con la calidad musical que caracteriza a Karol G, y por supuesto el video no era una excepción de ello.

En el video musical, se ve una Karol G al mejor estilo del Tex Mex moderno con el toque de la Bichota luciendo sus caderas y su cuerpo y con una corta camiseta de Selena Quintanilla.

La Bichota guardó su sensualidad para el video y no utilizó brasier, y aunque todos pensamos que solo se veía un poco de sus atributos, la verdad fue que Karol G mostró de más en el video de Mi Ex Tenía Razón cuando en medio de uno de sus giros una bobbie de la Bichota se asomó.

Algunos de sus fanáticos que son excelentes observadores y no dejan pasar ni un solo detalle por alto descubrieron este sensual detalle que aparece en el segundo 0:55 del video y que enloqueció a todos, pues además se le ve a la Bichota luciendo unos sexys nipple piercings o perforaciones en los pezones.

- Patrocinado -

Por lo que muchos aseguran que fue una toma intencional ya que Karol G nunca ha tenido problema en mostrar su cuerpo, aunque otros creen que simplemente se trató de un error que pasaron por alto en edición, pues hay que estar muy atentos para darse cuenta de la bobbie de la Bichota que sale en el video de Mi Ex Tenía Razón.

@danielacavero8 Ustedes que dicen? #karolg #karolgcolombia #karolgfans #karolgmusic #karolgbichota #karolgmiex #karolgmiexteniarazon #karolgsensual #karolganuel #karolgfeid #karolgferxxo #videokarolyfeid #fyp #viralvideo #karolgsinfiltros #karolgconcierto #karolgfall ♬ MI EX TENÍA RAZÓN – KAROL G

Lo que no nos cabe duda es que es un detalle que no es más que un reflejo de la increíble sensualidad de Karol G, no en vano por eso es la verdadera Bichota.

Los mensajes ocultos de Karol G en el video de «Mi Ex Tenía Razón«

La canción de Mi Ex Tenía Razón, no sólo se ha convertido en la más exitosa de su álbum Mañana Será Bonito Bichota Season por ser una contundente dedicatoria de amor para Feid, su nueva pareja, con una letra que también incluye a su ex Anuel AA.

Otro de los detalles que sus fanáticos no han dejado pasar por alto del video de Mi Ex Tenía Razón de Karol G, es el mensaje subliminal oculto al final del video cuando la plataforma rosa en la que Karol G está cantando se ve en medio de un lago en forma de corazón de color verde.

Ya que para sus fanáticos es una muestra más de cómo la Bichota incluyó al Ferxxo en su video musical con el icónico color que tanto caracteriza a Feid en forma de un corazón en el que está ella dentro.

Es que sin duda es una metáfora bastante cierta, ya que en los últimos días a Karol G y Feid se les ha visto más enamorados que nunca, compartiendo el idilio de amor que están viviendo con sus fanáticos, que indudablemente los ha convertido en la pareja del momento. 

Y tú ¿te habías dado cuenta de los mensajes ocultos y el sensual detalle con el que Karol G mostró demás en su video de Mi Ex Tenía Razón?