Estos son los cantantes más odiados de Latinoamérica

En la actualidad, os famosos están bajo el escrutinio público y ninguna de sus acciones pasa desapercibida por los usuarios de las redes sociales, abriendo un espacio para la crítica.

Indiscutiblemente el mundo de la música siempre trae alegrías a sus adeptos. Los hits que a todos nos hacen bailar, o incluso lo que una canción puede hacernos reflexionar, son sin duda momentos que no pueden ser reemplazados.

Sin embargo, no es menos cierto que a pesar del reconocimiento que envuelve a este ‘universo’ también tiene aspectos negativos con los que sus representantes deben lidiar. En este sentido, hay artistas que destacan más que otros, ya sea por sus temas, personalidad o hasta escándalos personales.

Así las cosas, y teniendo en cuenta la realidad digital en la que nos movemos, los famosos están bajo el escrutinio público y ninguna de sus acciones pasa desapercibida por los usuarios de ellas, abriendo un espacio para la crítica y las palabras fuertes.

De este modo, son cientos los mensajes de ira y rabia a los que diariamente se enfrentan los artistas. No obstante, hay algunos de ellos que sobrepasan en cantidad a los demás, demostrando que se trata de un ‘sentir’ algo más popular.

Por eso en Q’ Pasa te cotamos cuáles son los cantantes más odiados de Latinoamérica.

Ricardo Arjona

A pesar de ser uno de los artistas con más reconocimiento y trayectoria en Latinoamérica, el guatemalteco Ricardo Arjona, siempre ha sido blanco del odio del público, pues muchos aseguran que el músico trata de ser como Joaquín Sabina (complejo y profundo), pero no lo consigue. Haciendo que sus letras siempre estén en medio de burlas.

Incluso palabras más fuertes ha tenido que soportar, pues hay quienes dicen que Arjona no sólo es un mal poeta, sino que es un farsante.

Lo que afirman es que se puede pensar que llevarlo a cantar a un país puede ser barato ya que él ha dicho hasta la saciedad que no tiene pretensiones materiales y que su única preocupación es alimentar a la musa que le dicta las canciones. Pero, según cuentan, para sus conciertos exige cosas tan absurdas como varias botellas de ron jamaiquino, galletas nepalíes, chocolate mexicano y 50 dobles para despistar a los fans que matarían por una hebra de su cabello.

Camilo Echeverry

Si hay algo que no tiene discusión es el punto álgido en el que se encuentra la carrera del colombiano Camilo Echeverry. Todas sus canciones se convierten en éxitos, razón más que suficiente para que artistas de todos los tiempos, idiomas y hasta géneros quieran grabar con él.

No obstante, aunque su vida parece estar en su mejor momento, el cantante es más que criticado por millones de personas que lo creen sobrevalorado y que además siempre hacen burla de la letra de sus canciones por decir que no tiene dinero.

- Patrocinado -

Claro que la razón más importante por la que despierta tanto odio se le atribuye a su relación con Eva Luna Montaner, la hija menor del también cantante Ricardo Montaner. Pues lo que se comenta es que Camilo se pasa ‘de intenso’ con su esposa y que esto resulta en una total ‘vergüenza’.

Anuel AA

El cantante de trap y reguetón puertorriqueño Anuel AA, ex novio de la artista colombiana Karol G, siempre da de qué hablar.

Sus canciones con mensajes violentos y ofensivos, además de su paso por la cárcel y los conflictos con colegas, le hacen todo un ‘bad boy’ de la música urbana y fuente de cientos de memes que llueven en las redes sociales.

Para muchos, el artista ha sido sobrevalorado y sus comentarios, asegurando que es el mejor reguetonero existente se han convertido en motivo burlas, pues para muchos no canta bien y tampoco es muy coherente a la hora de hablar.

Eso sin contar que desde que terminó su relación con Karol G, sus haters han ido en aumento.

J Balvin

Ha sido ‘cancelado’ en más de una ocasión y no sólo por los usuarios de las redes sociales sino también por sus propios colegas.

Comentarios fuera de lugar, un video con mujeres disfrazadas y llevadas a cuatro patas como perras, ‘falta de compromiso con su país’ son muchas las razones por las que el ‘el niño’ de Medellín recibe hate todos los días.

Claro está que no podemos olvidar su encontrón con Residente debido a los Premios Grammy del cual resultó una ‘tiraera’ de nueve minutos del puertorriqueño hacia Balvin. Y la más reciente discusión por redes sociales con Cristian Nodal por su corte de cabello, quien tampoco dudó en sacar una canción para ‘acribillarlo”.

Publicidadspot_imgspot_img