Estos son los mejores hoteles del mundo

La clasificación de hoteles del sitio de viajes llega con los mejores destinos y las mejores playas a principios de este año.

Un hotel es un edificio planificado y acondicionado para otorgar servicios de alojamiento a las personas y que permite a los visitantes sus desplazamientos.

Los hoteles proveen a los huéspedes de servicios adicionales como restaurantes, piscinas y guarderías.

Algunos hoteles tienen servicios de conferencias y animan a la gente a organizar convenciones y reuniones en su establecimiento.

Los hoteles se clasifican normalmente en categorías según el grado de confort, posicionamiento, el nivel de servicios que ofrecen.

En cada país pueden encontrarse las siguientes categorías:

  • Estrellas (de 0 a 5).
  • Letras (de A a E).
  • Clases (de la cuarta a la primera).
  • Diamantes y «World Tourism».

En algunos podrás encontrar acceso a una playa privada de arena con servicio de bebidas. Pájaros de colores y otros animales salvajes en las instalaciones. Hamacas, bañeras, piscinas y masajes.

Todo ello se combina para hacer de Tulemar Bungalows & Villas, en Costa Rica, el mejor hotel del mundo en 2022, según los premios anuales Travelers’ Choice de Tripadvisor.

La clasificación de hoteles del sitio de viajes llega con los mejores destinos y las mejores playas a principios de este año.

«Sabemos que no hay un enfoque único para la planificación de viajes. Algunos viajeros buscan estancias únicas, desde hoteles en cuevas hasta bungalows sobre el agua, mientras que otros buscan un pintoresco B&B», dijo Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor.

«No importa qué tipo de viaje esté buscando, los premios Travelers’ Choice de este año -con ganadores que abarcan seis continentes y 90 países- muestran las mejores recomendaciones de otros viajeros».

Tulemar no es ajeno a los grandes elogios. Fue el número 9 en la lista de 2021.

Este es el listado de  los primeros 5 de Tripadvisor

5 Kayakapi Premium Caves: Capadocia; Urgup, Turquía

Imagen tomada/ https://www.sniffhotels.com/tr/es/hotel/kayakapi-premium-caves-cappadocia
- Patrocinado -

Se encuentra en unas cuevas históricas restauradas, a solo 1 km del centro de Urgup.

Todas las habitaciones y suites del Kayakapi Premium Caves Cappadocia cuentan con calefacción radiante, aire acondicionado, TV LED HD, cafetera Nespresso, soporte para iPod o Android y artículos de aseo gratuitos.

El restaurante Maide sirve un desayuno buffet abundante que incluye especialidades de Capadocia y platos internacionales.

También elabora almuerzos y cenas a la carta con platos de cocina local e internacional.

El bistró Manzara propone aperitivos acompañados de una amplia gama de bebidas.

El spa Kayakapi está situado en la histórica mansión Davut Agha, junto a la piscina, y el restaurante Maide está en el extremo inferior del Kayakapi Premium Caves.

El Kayakapi Premium Caves Cappadocia se encuentra a solo 8,5 km del parque nacional de Goreme, a 13 km del centro de la ciudad de Avanos, a 48 km del aeropuerto de Nevşehir Kapadokya y a 75 km del aeropuerto de Kayseri Erkilet. Se facilita aparcamiento privado gratuito.

4 Romance Istanbul Hotel: Estambul, Turquía

Imagen tomada/ https://www.centraldereservas.com/hoteles/turquia/estambul/estambul/hotel-romance-istanbul

Este hotel urbano está en la zona turística de Estambúl, a sólo unos minutos a pie del centro de la ciudad, donde podrá encontrar numerosos comercios y tiendas, boutiques, cafeterías, diversos bares, restaurantes y una animada vida nocturna.

Muy cerca hay una parada de transporte público. Con éste llegará en pocos minutos a numerosos lugares de interés turístico de la ciudad, como por ejemplo la Mezquita Azul y el Gran Bazar. El aeropuerto está a 18 Km.

Este hotel tiene 5 plantas con un total de 2 habitaciones individuales, 57 dobles y 4 Junior suites.

Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, 60 cajas fuertes, cambio de divisa, guardarropa, 2 ascensores, cafetería, bar, cafetería, sala de TV, restaurante a la carta climatizado, instalaciones para conferencias, conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica y garaje.

3 Ikos Aria: Kefalos, isla de Kos, Grecia

Imagen tomada/ https://www.booking.com/hotel/gr/ikos-aria.es.

El grupo hotelero Ikos está a la vanguardia por una forma revolucionaria de pensar y está allanando el camino para un nuevo enfoque de «lujo» para las vacaciones.

Los huéspedes no tienen que preocuparse por gastos adicionales: incluye alimentos, bebidas, servicio y experiencias.

No se le presentará una sola factura durante la duración de su estadía y no habrá sorpresas desagradables a la hora de pagar

2 Hotel Colline de France: Gramado, Brasil

Imagen tomada/ https://www.collinedefrance.com.br/

Pensado cuidadosamente desde su arquitectura hasta los pequeños detalles para deleitar y permitir a los huéspedes un viaje inolvidable a Francia a través de una estadía única en este pedacito de Europa en Brasil, Gramado.

El Hotel lo transportará a la época del Imperio Francés, brindándole una experiencia de lujo y sofisticación digna de la realeza.

Deléitate en un entorno que te hará soñar despierto y disfruta de una experiencia inigualable de confort en un exuberante castillo lleno de encanto, elegancia, personalidad y un servicio inigualable.

1 Tulemar Bungalows & Villas: Manuel Antonio, Costa Rica

Imagen tomada/ https://www.tulemarresort.com/photo/

Es un complejo de servicio completo y la única operación hotelera con licencia en la mundialmente famosa propiedad de 33 acres de Tulemar Gardens.

Como Resort Hotel, ofrecen una amplia variedad de alojamientos independientes, incluidos los galardonados Tulemar Bungalows, lujosas Casas y hermosas Casas Privadas.

La propiedad en sí es espectacular, ubicada en una exuberante selva tropical con vista a la costa de Manuel Antonio.

Rodeado de naturaleza, Tulemar Resort cuenta con increíbles jardines, senderos para caminar, vida silvestre próspera y la única playa exclusiva de arena en la región.

Publicidadspot_imgspot_img
error: Este contenido esta protegido y no puede ser copiado.