Estos son los secretos más oscuros de Maluma

Millones de personas de todo el planeta han bailado y cantado sus canciones, pero aún hay muchas cosas que no conocemos sobre la vida de Maluma.

Juan Luis Londoño Arias más conocido como Maluma, lleva años robándose las miradas de la farándula internacional. Ha sido protagonista de titulares no sólo por sus mega hits como Felices los Cuatro, Hawái o Borró Cassette, sino también por múltiples escándalos que incluso tienen que ver con su orientación sexual.

Eso sí lo que nadie puede negar es que ha sido tal su alcance que incluso se codea con las estrellas y el jet set norteamericano, ha sido invitado en más de una ocasión a la Met Gala e incluso hace poco más de un mes debutó en Hollywood en la película Marry Me, en la que comparte pantalla con Jennifer López y Owen Wilson.

Con todo este éxito, el artista colombiano se ha posicionado como uno de los grandes nombres dentro del reggaetón y la movida musical internacional. Millones de personas de todo el planeta han bailado y cantado sus canciones, pero aún hay muchas cosas que no conocemos sobre su vida.

Estuvo a punto de debutar en el fútbol profesional

A pesar de que siempre tuvo en la cabeza ser cantante, durante ocho años fue también futbolista. Maluma militó en las filas del Atlético Nacional, club de su Medellín natal, y en las del Equidad Club Deportivo.

Él mismo confesó en una entrevista que llegó a pensar que se dedicaría a esta práctica de manera profesional. Y aunque con sus entrenador y compañeros en contra se decidió por ser artista.

Suele pagar su enfado con quienes tiene alrededor

Si hay algo que provoca que le cambie el humor, es la falta de sueño. Maluma ha reconocido en numerosas intervenciones en medios de comunicación que, si no duerme el tiempo necesario, se enfada y lo paga con quienes tiene alrededor.

Además, cuando se mete en la cama, tiene una especie de ritual: no cierra los ojos sin antes agradecer por todo lo que le ha dado el día que está a punto de terminar.

Fue plantado en el altar

Aunque parezca increíble hubo una mujer que se rehusó a ser la esposa de Maluma. Pues cuando el cantante tenía a penas 18 años, había decidió sin pensarlo con su novio de aquella época con quien ya tenía un par de años de relación.

Sin embargo, poco antes de que llegara la fecha de la boda su novia le dijo que no podía casarse con él porque no estaba segura de lo que sentía y de si él era el hombre de su vida.

¿Crees que ahora está arrepentida?

No utiliza ropa interior

- Patrocinado -

Aunque ‘papi juancho’ no duda en poner a suspirar a sus seguidoras con sus fotos en bóxer, e incluso siendo modelo de la prestigiosa marca Calvin Klein, resulta que lo que menos le gusta es llevar ropa interior.

Así lo manifestó en la alfombra roja de unos premios cuando aseguró que no llevaba nada puesto debajo de su ropa.

¿Piensas que es un hábito de todos los días?

Tiene mal olor en los pies

Hace algún el tiempo el jugador de la Selección Colombia Juan Fernando Quintero, compartió una historia en Instagram en el que apodaba al cantante paisa como ‘Mr. Pecue’.

Todo porque al parecer en unas fiestas de fin de año en la que se reunieron para renovar los lazos de amistad, el reguetonero no pudo ocultar el mal olor de sus pies.

Así Quintero quien figuraba al lado del artista aseguró que tiene una ‘fuerte pecueca’. Tras el comentario, Maluma fingió ponerse serio y después soltó la carcajada. Aunque el video de 14 segundos no duró mucho en la red, fue visto por miles de personas.

Foto portada: https://www.gq.com

Publicidadspot_imgspot_img