Las series más perturbadoras de Netflix

Las mejores series perturbadoras de Netflix te están esperando para un maratón oscuro, solo para valientes.

Netflix, es una empresa de entretenimiento y una plataforma de streaming estadounidense. Ubicada en Los Gatos (California), la compañía fue creada en 1997.

Actualmente, Netflix participa en la producción de obras audiovisuales, desde la creación o adquisición del producto hasta su difusión mundial.

Desde Q’Pasa te contaremos sobre algunas las series más perturbadoras de Netflix y que pueden llegar atraparte en el encanto del entretenimiento.

Las mejores series perturbadoras de Netflix te están esperando para un maratón oscuro, solo para valientes.

Netflix tiene algunos rincones oscuros que se esconden, o no, entre sus dramas adolescentes, películas familiares y shows de comida que te hacen agua la boca (como la nueva temporada de Street Food que muestra los platillos callejeros más icónicos de Latinoamérica, no la veas con hambre).

Algunas de las series más inquietantes de Netflix están inspiradas en historias de crímenes reales o presentan escenarios que resultan más aterradores porque, aunque todo es fantasía, en el fondo sabemos que cosas así pueden suceder en el mundo real.

‘La maldición de Hill House’

Imagen tomada/ www.espinof.com

Es una recreación moderna de la icónica novela del mismo nombre de Shirley Jackson.

La serie gira entorno a unos hermanos y cómo crecieron una casa embrujada que luego se convertiría en la más famosa del país.

Reunidos de nuevo como adultos tras una tragedia, la familia tendrá que enfrentarse finalmente a los fantasmas del pasado, algunos de los cuales acechan sus mentes mientras otros se esconden en las sombras de Hill House.

Creada, dirigida y producida por el maestro del terror Mike Flanagan (Hush, Oculus, El juego de Gerald), la serie es un complejo drama familiar envuelto en una escalofriante historia de terror.

Tras su éxito, se prepara una segunda temporada basada en Otra vuelta de tuerca de Henry James.

‘The Walking Dead’

- Patrocinado -

Es el padrino de las series de televisión apocalípticos zombis actuales; y a pesar de tener más de 10 años, ¡el espectáculo sigue mejorando cada vez más!

La exitosa serie de AMC sigue a un grupo de humanos que caminan por un páramo zombi-apocalíptico en busca de un hogar seguro.

Pero a medida que un mundo invadido por los muertos vivientes comienza a afectar las mentes y los cuerpos de las pocas personas que quedan, los problemas interpersonales de los personajes demuestran ser una amenaza aún mayor para su supervivencia.

Durante más de una década, hemos sido testigos de locos giros en la trama, espantosos arcos de la historia y sangrientas luchas de zombis tras sangrientas luchas de zombies.

Pero de alguna manera, The Walking Dead siempre nos deja salivando por más.

‘El Juego del Calamar’

Imagen tomada/ indiehoy.com

Esta serie coreana es una de las más exitosas y premiadas de Netflix.

La serie comienza con un hombre desesperado y lleno de deudas, que recibe la invitación para participar en un juego que lo puede llevar a ganar todo el dinero que necesita, pero hay un problema.

Hay 400 personas participando y los juegos son versiones letales de los clásicos infantiles, y perder significa que no van a salir vivos de ahí.

‘You’

La primera temporada de You se desarrolla en la ciudad de Nueva York. El protagonista, Joe Goldberg, es el gerente de una librería en la ciudad debido a su gran pasión por los libros desde que era un niño.

Trabajando en la librería, conoce a Guinevere Beck, una joven escritora de la cual se enamora a primera vista.

Debido al amor que siente por ella, desarrolla una obsesión tóxica, la cual le traerá una serie de problemas muy significativos para su vida.

En la segunda temporada, el protagonista Joe se muda a Los Ángeles para dejar atrás su pasado como librero y empieza una nueva vida con un nuevo trabajo y una nueva identidad.

En la ciudad de Los Ángeles conoce a Love Quinn, con la cual recuerda sus obsesiones del pasado en Nueva York. Con Love, Joe intentará que el amor entre ellos funcione a toda costa y, por encima de todo, evitar al Joe del pasado.

‘The Society’

Imagen tomada/ www.espinof.com

Un grupo de adolescentes trata de sobrevivir en una réplica exacta de su pueblo de Nueva Inglaterra a la que han llegado de forma misteriosa y en la que no hay ni rastro de sus padres.

Su nueva libertad será divertida… pero también peligrosa. Mientras luchan por entender lo que ha pasado y cómo volver a casa, deberán aprender a vivir en su nueva situación, establecer un orden y formar alianzas si quieren sobrevivir.

Publicidadspot_imgspot_img