Los secretos más oscuros de Camilo

Desde costumbres poco usuales hasta inconvenientes familiares, estos son algunos secretos del colombiano Camilo.

Éxitos musicales como ‘Tú, tú’ y ‘Favorito’ no son ajenos a la mayoría de los amantes de la música latina, y es que su intérprete Camilo Echeverry es un verdadero fenómeno de la industria musical. A sus 28 años, el colombiano ha logrado consolidarse en último tiempo como uno de los cantautores más exitosos del genero urbano a nivel internacional.

Además, está casado con Eva Luna, la hermosa hija del famoso cantante venezolano Ricardo Montaner, lo que ha hecho que su exposición sea aún mayor. Sin duda alguna es una de las personalidades del momento, su vida y su carrea son constantemente motivo de observación de los fans, medios de comunicación y redes sociales.

En ella podemos ver lo feliz que se presenta; con un bebé que acaba de cumplir 6 meses, un matrimonio “perfecto” y con varios éxitos musicales posicionados en el mercado, podemos decir que vive una vida de ensueño.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosas, el nacido en Medellín ha tenido momentos no muy gratos y sombríos a lo largo de su existencia.

Si te gana la curiosidad, en Q´pasa te contamos algunos de esos oscuros secreto Camilo.

¿Discordia con su suegro?

Las redes sociales se han encargado de encender este tema, los rumores crecen a través de un video sobre un audio la cuenta de tiktok “El Radar de Jefferson”, donde se le acusa al colombiano de adeudarle a su suegro, el también cantautor Ricardo Montaner, una fuerte cantidad de dinero, no se conoce el monto exacto, pero se habla de una cifra de miles de millones de pesos colombianos, los cuales al perecer pidió prestados para diferentes cosas, como comprar  la mansión en la que vive actualmente con su pareja, hecho que quedó registrado en el video de su canción “Vida de Rico”, también pagar la boda con Eva Luna, ya que Ricardo quería una ceremonia digna para su hija, seguido de otro préstamo para poder producir sus canciones y viajar a ver a su esposa cuando eran novios.

Todo indica que Camilo está endeudado hasta el cuello con suegro y la relación entre ambos se está poniendo tensa.

Es narcoléptico

En una entrevista a un programa de televisión argentino llamado ‘La peña de Morfi’, donde aprovecharon para derrochar su talento musical y revelar detalles de su matrimonio.

Su esposa Evaluna confesó que ha tenido problemas con Camilo por un trastorno de sueño. La joven Montaner se soltó y confesó que esto no les permite hacer muchas cosas y frena los planes nocturnos que tienen en ocasiones.

“Camilo se duerme muy rápido. Es un poquito narcoléptico. No puede atender reuniones de amigos porque se queda dormido”, contó la cantante y actriz.

Sufre de onicofagia

- Patrocinado -

El deseo de comerse las uñas, también es un trastorno con el que le toca lidiar a Camilo. Así lo confesó en la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, donde también aprovechó para anunciar que llevaba días sin comerlas y se sentía muy contento por esto.

“dos cosas: la primera es que vine por primera vez a Nueva York con mi música y me siento como viviendo una película.”, también añadió, “la segunda es que hoy es oficialmente el cuarto día de mi vida sin comerme las uñas, parece una bobada, pero sé que mucha gente va a entender que no lo es. Llevo batallando con eso toda mi vida”, fueron las palabras del artista.

Aprovechó para finalizar el mensaje de su publicación con una reflexión para toda su fanaticada, “en serio, son esas pequeñas cosas las que cambian tu manera de ser, las que cambian tu manera de enfrentarte a la vida y en últimas, las que terminan cambiando el mundo”, afirmó.

Su padre estuvo a punto de morir

Cuando apenas Camilo y Evaluna empezaban a conocerse, a finales del 2014, el padre del cantante empezó a sentirse mal por una constante tos y, al llevarlo de urgencias, descubrieron que tenía una neumonía organizada.

“Pensamos que se iba a morir, fue uno de los momentos más feos que hemos pasado en la vida de nuestra familia, mi papá estuvo 24 y 31 de diciembre en cuidados intensivos, aislado en cuarentena porque no se sabía que tenía”, contó el paisa.

Además, Echeverry aseguró que los médicos, aterrados porque no hallaban respuesta para la enfermedad de su papá, pensaron que podía tener cáncer.

“El tosía y salía sangre, las radiografías salían feas, los doctores estaban muy asustados y se hablaba de todas las palabras feas: incluyendo la palabra de la C”, afirmó el cantante.

A pesar de ello, la historia tiene su lado dulce pues Camilo recuerda con mucho cariño el apoyo que recibió de parte de su novia, aun cuando recién tenían sus primeras conversaciones.

Creció en medio de la pobreza

- Patrocinado -

Durante la cuarentena del 2020, Camilo aprovechó el día de la madre para publicar una foto con su mamá y recordar los días de su niñez cuando atravesaban una fuerte crisis económica.

El recuerdo que tengo es el de las pijamadas que hacíamos en la sala con velas y con fogata afuera haciendo salchichas. Algo de lo que nunca me enteré fue que ustedes se inventaban esas pijamadas para que no nos enteráramos que nos habían cortado la luz y el gas por falta de pago”, contó el cantante colombiano a través de un posteo en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “Me acuerdo de eso y me da muchas ganas de llorar, porque eso es lo que hiciste y sigues haciendo todos los días de mi vida: haciéndome ver colores y flores en desierto grises”.

Vive y duerme con los pies sucios

Otra costumbre que ha trascendido del cantante es que le gusta andar descalzo la mayor parte del tiempo lo que lo lleva a tener los pies sucios. Incluso su esposa Eva Luna lo grabó en una ocasión con los pies totalmente negro por el sucio sobre la cama. “No importa que tanto lave los pies, siempre van a estar como sucios; pregúntele a mi esposa, pa’ que vean que yo si me los lavo”, señaló el cantante en una historia de Instagram.

Publicidadspot_imgspot_img