Publicidad

Sofia Vergara supera a Shakira convirtiéndose en la soltera más codiciada

Estas son las razones por las que Sofia Vergara es una de las solteras más codiciadas del mundo superándo a Shakira entre la lista

Las colombianas tienen fama mundial no solo por su increíble talento que las ha hecho brillar en el mundo del espectáculo desde las pantallas de Hollywood, la televisión estadounidense hasta los escenarios más importantes, sino que también por su deslumbrante belleza que las ha hecho acreedoras del título de unas de las mujeres más hermosas del mundo.

Entre la lista de las mujeres colombianas que han brillado en el mundo, se destacan principalmente los nombres de Shakira, Sofia Vergara y Karol G, cada una de ellas destacando y dejando el nombre de colombia en alto con su música y su talento en la actuación, además de su increíble belleza que ha cautivado al público internacional con miles de pretendientes detrás de estas colombianas.

Sin embargo, hay algo que Sofia Vergada y Shakira comparten en común a diferencia de Karol G, y no solo es su ciudad de nacimiento, pues ambas son barranquilleras y llevan el sabor de la costa colombiana en sus venas, sino que además de su belleza y talento, ahora las dos se han sumado a la lista de las solteras más codiciadas del mundo.

Sofia Vergara y Shakira en la lista de las solteras más codiciadas

Luego de 7 años de matrimonio al lado del actor estadounidense Joe Manganiello, la colombiana Sofia Vergara decidió poner fin a su relación y regresar al mundo de la soltería.

Sumándose a Shakira quien tras 12 años de romance y dos hijos en común, terminó su relación con el ex futbolista español Gerard Piqué en medio de infidelidades y polémicas.

La boda de Sofia Vergara y Joe Manganiello perdura en la memoria como uno de los eventos más opulentos dentro del mundo de las celebridades, la magnífica ceremonia tuvo como escenario un lujoso resort exclusivo en Palm Beach, Miami, y se extendió a lo largo de tres días ininterrumpidos de celebración, reuniendo a un total de de 400 invitados.

Según la prensa rosa, los motivos de la separación que trajo a Sofia Vergara de regreso a la soltería, fueron por parte del actor estadounidense, quien presentó la demanda de divorcio el pasado 2 de julio, alegando la existencia de «diferencias irreconciliables» en su relación.

Siendo así la separación de Sofia Vergara y Shakira, unas de las rupturas amorosas más sonadas del mundo del espectáculo y entre la lista de famosos que terminaron sus relaciones en el último año.

Sofia Vergara una de las solteras más codiciadas del mundo

Sin embargo, Sofia Vergara ha superado a Shakira como una de las solteras más codiciadas del mundo, ya que la actriz colombiana ha sumado una amplia lista de puntos a diferencia de Shakira que son un mayor atractivo para quienes quieren ganarse el corazón de la barranquillera que ahora se le ve disfrutando su soltería.

Entre unos de los motivos principales, es que Sofia Vergara a diferencia de Shakira ya no tiene hijos por lo que está a cargo, ya que su único primogénito, Manolo González tiene 31 años, mientras que Shakira aún sigue al pendiente de sus dos pequeños de 10 y 8 años respectivamente, Milán y Sasha.

- Patrocinado -

Por lo que Sofía Vergara está viviendo lo mejor de sus años dorados a sus 51 años, lo que la hacen una soltera madura, pero que conserva una belleza deslumbrante y un espíritu joven que sin duda es un gran atractivo para muchos hombres. 

La millonaria fortuna de Sofia Vergara

La fortuna de Sofia Vergara, también es uno de los atractivos que la convierten en una de las solteras más codiciadas del mundo, pues según el portal Celebrity Net Worth, que se dedica a calcular el patrimonio de los famosos alrededor del mundo, la actriz colombiana tiene una fortuna de $180 millones de dólares, un poco menos que Shakira que tiene más de $300 millones de dólares en su patrimonio.

La mayor parte de los ingresos de Sofia Vergara son provenientes de su trabajo en la actuación, ya que la colombiana recibía un total de $500,000 dólares por cada episodio grabado.

Razón por la que Sofia Vergara se dio el lujo de ostentar el título de la actriz mejor pagada en el mundo en el 2020 según la revista Forbes, recordada especialmente por su papel con el que le dio vida a Gloria Delgado-Pritchett en las durante las 11 temporadas de la exitosa serie estadounidense Modern Family.

Aunque ambas colombianas están bastantes codiciadas, hay algo de lo que no cabe duda y es que tanto Sofia Vergara como Shakira son la muestra de las colombianas más hermosas que brillan con su talento en el extranjero, y ahora por ser unas de las solteras más codiciadas del mundo luego de su regreso a la soltería.

Publicidad