Publicidad

A uno de los hombres más sexy del planeta le estarían siendo infiel   

Hasta la publicación de esta nota ninguno de los ha salido ha pronunciarse al respecto, pero sí se les ha visto juntos en sitios públicos.

A través de redes sociales se ha hecho viral el rumor de que la pareja del reconocido actor Henry Cavill, le estaría siendo infiel

El hombre conocido por su interpretación en la película de Supermán, tiene una relación con la empresaria del mundo del entretenimiento Natalie Viscuso

Al parecer la femenina es quien le habría puesto “los cachos”, aunque muchos dudan que algo así le esté pasando al considerado uno de los hombres más sexy del mundo. 

Sin embargo, parece que aquellos que le ‘dieron bombo’ a la información cayeron en un error, pues la pareja fue vista muy enamorada en Londres; caminaron de la mano y se besaron en algunos momentos.  

Cómo se conocieron

Henry anunció su relación con Natalie en el año 2021 según las publicaciones de su cuenta personal de Instagram.

Una fuente cercana a la pareja le dijo al diario Mail Online que Henry y Natalie se conocieron hace años después de «cruzarse». 

Esto habría ocurrido después de tantos años trabajando en la misma industria donde finalmente todo floreció. 

«Henry se conectó por primera vez con Natalie hace años, y aunque la chispa romántica no fue instantánea entre ellos, siempre se mantuvieron en contacto», explicó una fuente

A pesar de las estrictas restricciones de viaje vigentes en ese entonces por la pandemia, Natalie voló desde Estados Unidos al Reino Unido para poder estar con Henry, y pudieron pasar desapercibidos ante miradas indiscretas en Berkshire mientras visitaban juntos los mercados locales. 

«Como actor enormemente famoso, Henry suele ser muy discreto sobre su vida personal y sus relaciones, pero está enamorado de Natalie, que ha sido una chica fiestera y aspirante a modelo desde muy joven», dice el medio. 

- Patrocinado -

La pareja hizo pública su relación en el mes de abril del año 2021 con una foto en redes sociales donde los dos jugaban ajedrez. 

En el título de su publicación, Henry confirmó que los dos estaban saliendo y escribió:  

«Este soy yo luciendo tranquilamente confiado poco antes de que mi hermoso y brillante amor Natalie me destruya en el ajedrez». 

Su ratificación como pareja en redes 

Poco después de anunciar y confirmar su relación, Henry volvió a las redes sociales en respuesta a los comentarios negativos dirigidos a su novia. 

Por lo que escribió en una publicación en sus redes, «cierta animosidad social últimamente». 

El actor explicó además que, «aunque podría ser divertido especular y cotillear, la pasión está fuera de lugar y causa daño a las personas que más me importan». 

Al tiempo que dijo: “Soy feliz en el amor y en la vida. Te agradecería enormemente si estuvieras contigo mismo. Si no puedes ser feliz, al menos intenta sentirte orgulloso y ser la mejor versión de ti mismo». 

En 2022, los dos fueron oficiales a la alfombra roja y asistieron a su primer evento juntos: el estreno de Enola Holmes 2 en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos. 

- Patrocinado -

Posteriormente estuvieron presente en Londres en el estreno de Argylle y después asistieron a un evento igual este año en Corea del Sur

Quién es Natalie Viscuso 

Esta hermosa y espectacular mujer, es la exvicepresidenta de televisión de Vertigo Entertainment y empezó en el mundo del entretenimiento frente a las cámaras. 

Una descripción de ella en redes decía: «A los 15 años, Natalie vive ahora en una casa de 5 millones de dólares y recorre la ciudad en los Bentleys y Ferraris de su padre”.  

¿Qué más podría querer? ¿Qué tal ser la chica más popular de la escuela?, dicen algunas de sus publicaciones en redes sociales. 

Natalie es nativa de Nuevo México, pero se mudó a La Jolla, California, con su padre y después con su entonces prometido. 

El padre de Natalie, Michael, es un exmagnate de los clubes nocturnos según datos de la prensa estadounidense. 

Esta mujer es una de las productoras detrás de las películas de Cavill ‘Man of Steel’ lanzada en 2013 y ‘Enola Holmes’ 2020. 

  • Imagen de portada tomada/CHUNG SUNG-JUN/GETTY IMAGES
Publicidadspot_img
Publicidad