Publicidad

¿Vuelve el amor a Shakira? Revelan que la artista se casaría este 2024 y nosotros te contamos con quién 

La artista colombiana no ha vuelto ha tener una relación formal o pública desde la ruptura con el papá de sus hijos.

Mhoni Vidente ha vuelto a hacer un vaticinio sobre la cantante Shakira. La adivina aseguró que Shakira caminará hacia el altar en los próximos meses de este 2024.  

Así lo transmitió a través del programa en el que participa, donde mencionó lo que le deparará a la colombiana. 

«Shakira también se casa este año. Shakira recibirá un anillo en mayo. Este chico que es de la NFL, que ganó el Super Bowl y que es más joven que ella», explicó la mujer. 

Mhoni se refiere a Julián Edelman, exjugador de fútbol americano, que estudió negocios y es padre de una niña. 

Estaría en su mejor momento

Anteriormente la prensa rosa española había indicado que Gerard Piqué estaba al tanto del romance de su ex y que este no le gustaría. 

La cubana compartió que la colombiana está viviendo una de las mejores etapas de su vida, sobre todo en el amor. 

Según la vidente esta recibirá esta propuesta de matrimonio en plena gira musical, sin precisar en qué lugar exacto. 

Mhoni señaló que Shakira ve en Edelman al hombre de su vida, el ideal para vivir una historia de amor rotunda. 

Algunos de los rumores de amor que ha tenido Shakira  

Gerard Piqué ha seguido adelante con su novia Clara Chía Martí, mientras que la cantante colombiana parece aún no encontrar el amor. 

Sin embargo, a medida que los titulares siguen apareciendo, la estrella sigue encontrándose vinculada con una variedad de celebridades de primer nivel con los que se murmura tuvo algún amorío.

- Patrocinado -

Tom Cruise 

La carrera del Gran Premio de F1 de Miami en mayo pasado provocó la primera serie de conversaciones románticas entre Shakira y Tom Cruise, de 60 años, cuando fueron vistos juntos. 

Los dos fueron en intensas conversaciones entre ellos en varios momentos del día, incluso posando para fotografías de paparazzi mientras disfrutaban de las carreras. 

Sin embargo, la chispa aparentemente no duró mucho. Los informes sugirieron que, si bien el actor ha tenido una larga lista de relaciones de primer nivel, Shakira no estaba tan interesada en él. 

Los dos no fueron vistos juntos en ningún otro momento durante el Gran Premio y tampoco en otros lugares. 

Jimmy Butler 

El jugador de baloncesto Jimmy Butler también estuvo brevemente vinculado con el ganador del Grammy después de que ella fue vista en un juego de los Miami Heat a fines de mayo, animando a su equipo.  

Además, poco después incluso empezaron a seguirse en las redes sociales. 

Sin embargo, las especulaciones se calmaron rápidamente cuando no fueron vistos juntos en ningún momento y los fanáticos dedujeron que la cantante radicada en Miami solo estaba allí para apoyar a su equipo local. 

Lewis Hamilton 

El rumor más fuerte de la cantante fue también con un integrante de la F1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya, el Gran Premio de España, en el que compitió el británico Lewis Hamilton

- Patrocinado -

La propia colombiana publicó una fotografía en las redes sociales a su regreso a la pista de Barcelona, viendo cómo el piloto de 38 años ocupaba el segundo lugar detrás del holandés-belga Max Verstappen. 

A esto se suma una serie de salidas en las que Shakira y Lewis fueron vistos como, por ejemplo, en un yate en Miami la latina compartió con varios amigos del corredor de carreras. 

Ese mismo día, Shakira había sido el centro de atención en el renombrado restaurante Cipriani de Miami, donde Hamilton cenaba con el esgrimista estadounidense Miles Chamley y un grupo de amigos.

Desde entonces, ninguna de las partes se ha pronunciado sobre el asunto y tampoco volvieron a ser vistos en ningún otro escenario. 

Publicidadspot_img
Publicidad