QPASA Recomienda · Restaurantes
Chilango’s Taquería
El Raval, Barcelona
QPASA dice
Chilango’s es una taquería de El Raval, en la calle Nou de la Rambla, cerca del Paral·lel. La decoración gira en torno a las calaveras mexicanas. Tiene 4,7 en Google con más de 9.000 reseñas.
Time Out Barcelona destaca sus tacos al pastor, los sopes con chorizo y la birria. Las reseñas mencionan la quesadilla de birria, las flautas y los burritos. Los tacos se piden en raciones de tres del mismo tipo.
Abre todos los días desde el mediodía hasta la medianoche, y hasta la 01:00 los viernes y sábados. Es una opción para comer tarde en el centro. Alguna reseña reciente critica la higiene del personal.
Qué pedir
Tacos al pastor, quesadilla de birria y sopes con chorizo
Reconocimientos
Time Out Barcelona, mejores tacos (2026)
Ningún negocio paga por aparecer en QPASA Recomienda. La información se revisó el 30/09/2026; confirma horarios antes de ir.

