QPASA Recomienda · Restaurantes
Los Birria Gastro-Bar
El Poblado (Manila), Medellín
QPASA dice
Los Birria es una taquería dedicada casi por completo a la birria. La sede de Manila tiene 4,7 estrellas en Google con más de 500 reseñas. Ha participado en el Órale Festival, un encuentro de cocina mexicana en Medellín.
La birria de res se sirve en tacos, quesabirrias, quesadillas y nachos, siempre con consomé. Los comensales destacan las salsas de la casa, en especial la de habanero. Hay opciones de pollo y de queso.
El local tiene mesas adentro y en terraza, en una zona tranquila de El Poblado. La marca también opera Los Birria Express en Manila y un bistró en Laureles. Los domingos cierra a las 19:45.
Qué pedir
Quesabirria con consomé, tacos de birria de res y quesadilla de birria
Ningún negocio paga por aparecer en QPASA Recomienda. La información se revisó el 30/09/2026; confirma horarios antes de ir.

