Publicidad

Australia un destino que está de moda para inmigrar

Australia se ha convertido en uno de los destinos que está de moda para inmigrar. El país en Oceanía es conocido por brindar excelentes oportunidades laborales y estudiantiles a todos los expatriados que llegan a su territorio. Además, la nación ofrece una gran calidad de vida, una excepcional cultura e increíbles planes para enamorarse del territorio.

Se ha dado a conocer que este país es famoso entre los expatriados, dado que estos buscan constantemente guías para inmigrar a la nación. Para el año 2019, acorde a datos de la ONU, en Australia había 7.549.270 de extranjeros, lo cual equivale al 29.58% de la población total.

¿Por qué Australia es un destino que está de moda para inmigrar? Acá te contamos:

Australia es un destino diverso

Acorde con Migration Policy, en Australia la inmigración se considera como “un importante proyecto de construcción de la nación”, puesto que saben que la mano de obra extranjera puede colaborar al crecimiento del país y, sus políticas de entrada y selección, pueden proporcionarle ayuda a todos aquellos que buscan mejorar su calidad de vida.

La selectividad de Australia para permitir la llegada de los inmigrantes

Al igual que en Canadá, Australia maneja un sistema de puntos cuando un inmigrante quiere hacer parte de las fuerzas laborales de la nación. A pesar que el territorio da la bienvenida a todos aquellos que deseen vivir allí, sí evalúan ciertos requisitos para permitir la residencia en el país.

El Esquema de Evaluación Numérica Multifocal (NUMAS, por sus siglas en inglés) ha ayudado a que más inmigrantes jóvenes y calificados ingresen a la nación. Para ello, se requiere que los interesados manejen casi a la perfección el inglés.

Oportunidades y beneficios 

Gracias a que la nación goza de de una excelente reputación, es desarrollada, mantiene una economía fuerte y permite desarrollar un estilo y calidad de vida moderno, esto le ha garantizado a Australia el poder ofrecer magníficas oportunidades y beneficios a cada uno de sus residentes.

Quienes viven allí obtienen atención médica gratuita o subsidiada en los mejores hospitales del planeta y, al igual, disfrutan de una educación gratuita o subsidiada, donde el sistema público es muy aplaudido por los extranjeros.

Estilo de vida

El estilo de vida de Australia es maravilloso para todos aquellos que aman la vida al aire libre. Si te encanta nadar, surfear, practicar kayak, hacer recorridos en bicicleta o estar muy de cerca de la vida salvaje, este será el paraíso que siempre estuviste buscando.

El sol también es un factor muy importante cuando se trata de realizar diferentes actividades en la nación. Si disfrutas de la vitamina D, de seguro amarás vivir en sitios como Brisbane o Perth.

Tasas de empleo y vida estudiantil

Australia es conocida por mantener una baja tasa de desempleo, lo cual permite que los estudiantes internacionales puedan vivir la experiencia completa al residir en el territorio, puesto que pueden conseguir un empleo de medio tiempo y vivir en el campus como todo un universitario.

- Patrocinado -

Ocio

Uno de los planes más comunes para realizar en Australia bien sea porque ya se reside permanentemente o se está como turista, es el rentar una camioneta e irse a visitar las playas, selvas y desiertos del país. Se asegura que esta es una de las mejores formas de conocer la nación. Esta travesía puede ser algo larga, pues este territorio en Oceanía cuenta con más de diez mil playas.

Publicidadspot_img
Publicidad