Publicidad

El conmovedor pedido de un niño a Papá Noel: ladrillos para reconstruir su casa tras un incendio

La emotiva historia del niño que le pidió ladrillos en su carta a Papá Noel de Navidad para reconstruir su casa que se quemó en un incendio

La Navidad es una de las mejores épocas del año para compartir en un dar y recibir de amor no sólo con nuestros seres queridos, sino que también con quienes más lo necesitan.

Como es usual en muchas partes del mundo, los niños empiezan a sentir la magia de la Navidad, escribiendo sus cartas para Santa Claus, Papá Noel, el Niño Dios o los Reyes Magos. Según la parte del mundo en donde se encuentre.

Desde los últimos juguetes que salen a la venta, hasta bicicletas, patines, e incluso ahora con el auge de la tecnología, los celulares más nuevos del mercado o consolas de videojuegos.

La lista de regalos que los niños piden a Papá Noel en Navidad puede ser sencillamente interminable. Y como la tradición indica, a los niños más buenos, son quienes mejor se ven recompensados con los regalos debajo del árbol.

Sin embargo, así como hay cartas a papá Noel llenas de peticiones exuberantes de cosas materiales. También existen las cartas de pequeños niños, quienes sueñan que esta Navidad les devuelva la ilusión de la felicidad.

Como por ejemplo, el conmovedor pedido que le hizo un niño de 7 años a su carta a papá Noel para esta Navidad, que se ha viralizado en la redes sociales por el noble corazón desde pequeño para su regalo de Navidad.

El niño que pidió ladrillos a Papá Noel para reconstruir su casa en Navidad

“Querido papá Noel: para esta Navidad quiero pedirte ladrillos para hacer mi casa. Te quiero mucho“, es el emotivo texto que escribió con puño y letra un niño de Argentina en su carta a Papá Noel.

Gonzalo, es el nombre del pequeño argentino que se ha robado el corazón de todos los internautas en las redes sociales, luego de que la imagen de su carta de Navidad a Papá Noel se hiciera viral. 

Niño le pidió ladrillos en su carta a papá Noel para reconstruir su casa que se quemó en un incendio
Foto tomada de: MVS Noticias

¿La razón de su conmovedor pedido navideño? Su casa quedó completamente destruida. Luego de qué las llamas de un incendio consumieran por completo la vivienda que era el hogar del pequeño y su familia.

Todo después de una gran explosión que ocurrió cuando intentaban cambiar un cilindro de gas que presentaba una fuga.

- Patrocinado -

El pedido navideño desde pequeño, llegó hasta las manos de una de sus maestras en el colegio, quien al igual que todos los que conocieron su historia, quedó completamente conmovida.

Por lo que la maestra de Gonzalo, decidió tomar el papel de Papá Noel y hacer realidad la petición del pequeño para esta Navidad.

Las redes sociales unidas para cumplir el conmovedor regalo de navidad que le pidió Papá Noel 

Fue así como organizó una rifa con el fin de recolectar los fondos necesarios para comprar ladrillos y los materiales requeridos, para volver a reconstruir la casa de Gonzalo y su familia.

Niño le pidió ladrillos en su carta a papá Noel para reconstruir su casa que se quemó en un incendio
foto tomada de: MVS Noticias

Hasta ahora ha sido todo un éxito, y con esto, buscan devolverle la ilusión y la esperanza en esta Navidad a este pequeño que conmovió a todos con su emotiva carta a Papá Noel.

Ahora, gracias al poder de las redes sociales que ha viralizado en la historia de este niño y su conmovedor pedido a Papá Noel.

La magia de la Navidad llegará hasta su casa, para cumplir su más grande deseo en estas fiestas. Tener los ladrillos suficientes para reconstruir su casa después del incendio.

Sin duda un ejemplo que demuestra la inocencia de los niños,  y que dar a quien lo necesite, puede ser más grande que cualquier regalo material en esta época navideña.

Fotos portada tomadas de: MVS Noticias

Publicidadspot_img
Publicidad