Publicidad

El día que Maluma se besó con Marc Anthony, ¿qué fue lo que pasó? 

El hecho causó conmoción en las redes sociales y durante mucho tiempo se murmuró sobre la identidad sexual de los protagonistas del beso.

Marc Anthony tiene un historial de provocar reacciones con sus besos en el escenario. 

El bus improvisado que compartió en los Latin Grammy 2016 con su exesposa Jennifer López tuvo fanáticos y medios comentando durante días. 

Pero fue en 2018 cuando el mundo se sorprendió con un beso que le robó el artista puertorriqueño al cantante colombiano Maluma

Esto ocurrió mientras interpretaban su dueto de la canción ‘Felices Los 4’ en la gala de la fundación de Anthony, Maestro Cares. 

En un video que se volvió viral, se ve a Marc Anthony simulando un beso en la boca del cantante colombiano de 24 años (colocando su mano en los labios de Maluma para bloquear el beso).  

Aunque fue una broma, generó reacciones encontradas en las redes sociales. 

Lo que dijeron los seguidores 

Entre los comentarios que se pueden leer: “Maluma ni siquiera se movió. Marc fue demasiado lejos”. 

Otro dijo que: “Qué pena, ya no saben qué hacer para llamar la atención. Es una pena, ese es el ejemplo que les están dando a nuestros hijos”.  

Otro en defensa del artista isla dijo “Era sólo una broma, basta de estupideces”.  

Incluso en su momento la actriz venezolana y exMiss Universo Alicia Machado se involucró en el debate y escribió:  

- Patrocinado -

“¡Caramba, eso es justo lo que necesitamos! Las mujeres son tan fabulosas que ahora nos estamos quedando sin hombres. Oh bien.» 

Poco después, la novia de Maluma, la modelo cubano-croata Natalia Barulich, subió al escenario y besó al cantante. El beso prolongado parecía una escena sacada de una telenovela. 

Celebrado en la ciudad de Nueva York, el evento benéfico Maestro Cares, que recaudó fondos para niños desfavorecidos en América Latina, ciertamente recibió mucha prensa, aunque no por su misión filantrópica. 

Sobre Marc Anthony 

Marc Anthony comenzó su carrera cantando al ritmo de la música dance underground de Nueva York.

Se asoció con el productor Little Louie Vega y, en 1991, lanzaron «Ride on the Rhythm«, que se convirtió en un éxito dance número uno en Nueva York.  

Esa canción, y el disco en el que apareció, llamaron la atención de Tito Puente. El legendario «Mambo King» invitó a Anthony y Vega a abrir su revista en el Madison Square Garden en 1992. 

Después de actuar en un estadio importante, Marc Anthony perdió el apetito por la escena de los clubes underground.  

En 1993, estaba escuchando la radio en su auto cuando escuchó una canción llamada «Hasta Que Te Conocí» de Juan Gabriel. No actuaba en español desde sus días cantando «El Zolsar» en la sala, pero la canción de Gabriel lo atrapó.  

- Patrocinado -

«Me destrozó«, dijo más tarde. «No sé ni quiero saber por qué. Llamé a mi manager y le pregunté si podía grabar esto en salsa«. 

Marc Anthony grabó la canción y la interpretó en una convención de música latina en Nueva York.  

Los resultados fueron rápidos y extraordinarios. Recibió una gran ovación del público de la convención y una recepción similar cuando la cantó para un programa de variedades en español ese mismo día.  

Sobre Maluma  

Juan Luis Londoño Arias (Nacido el 28 de enero de 1994, Medellín, Colombia), también conocido como Maluma, es un cantante de nacionalidad colombiana.  

Inició su carrera musical a temprana edad en su ciudad natal de Medellín, allí ha desarrollado una consolidada carrera en América Latina, llegando a ser nominado a varios premios de gran relevancia musical. 

Antes de desempeñarse como cantante, Maluma se inició en el fútbol, deporte que practicó durante ocho años seguidos, llegando a las divisiones inferiores de los equipos Atlético Nacional y La Equidad.  

En entrevista con el diario El Universal, el artista habló de lo que dejó el fútbol en su vida: “[…] llegó el momento que en el fútbol las cosas se estaban poniendo difíciles, en la música algunas puertas se cerraban en cambio muchas se abrían”.  

Así, a los 17 años, cuando cursaba el último nivel de secundaria en su ciudad natal, el cantante decidió iniciarse en la música. Su sencillo debut, “Farandulera”, fue lanzado en emisoras de radio de Colombia. 

Luego de que “Farandulera” se convirtiera en un éxito de la radio local, el sello Sony Music y su sello subsidiario en latina Sony Music Colombia, decidieron contratar a la cantante para grabar su primer álbum de estudio. 

Por eso el sello lanza el próximo sencillo “Loco” donde se inspiró en la cita del amor desenfrenado y descontrolado.  

El siguiente sencillo fue “Obsesión” el cual contó con un video musical para promocionar el tema, el cual se llevó a cabo en la Estación de Ferrocarriles Departamento de Antioquia. 

Este contó con la participación de la modelo colombiana Lina Posada, quien anteriormente había participado en el video musical del tema “Taboo”. (2011) de Don Omar.  

  • Imagen de portada tomada/Music Mundial
Publicidad