Publicidad

Estos son algunos empleos que te pagan solo por ver películas y comer palomitas todo el día

Conoce cuál es el trabajo en el que te pagan solo por ver películas y series, y que se ha convertido en la mejor opción para ganar dinero

Te imaginas tener un trabajo en el que te paguen por ver series, películas o documentales desde la comodidad de tu cama. Sin más preocupaciones que disfrutar de los productos audiovisuales.

Posiblemente sería el trabajo soñado de muchos, especialmente de todos los fanáticos de maratones películas y series mientras comen palomitas todo el día.

Pues aunque parezca irreal, tener un trabajo como estos cada vez es una opción más real y a la que muchas personas están optando para hacerlo su fuente de ingresos y su estilo de vida.

Es por eso que si tú también quisieras tener un trabajo en el que te paguen solo por ver películas o series desde la comodidad de tu cama. Aquí te contamos cómo puedes obtener uno y empezar a convertir tu pasión por el mundo audiovisual y las grandes producciones de la industria del entretenimiento, en tu trabajo

¿Cómo conseguir un trabajo en el que te paguen por ver películas y series? 

Conseguir un trabajo en el que te paguen por ver películas o series desde la comodidad de tu cama o desde cualquier lugar del mundo puede parecer una tarea difícil.

Sin embargo, la industria del entretenimiento y su constante crecimiento y demanda ha hecho que crezca una amplia oferta de empleos para personas que califiquen sus productos audiovisuales.

Una de las grandes compañías del mundo del entretenimiento y uno de los servicios de streaming por suscripción más importantes de los últimos años, ofrece este tipo de empleo en el que pagan a personas por ver películas o series.

Se trata de nada más ni nada menos que Netflix, que ofrece una tentativa manera de ganar dinero con uno de los pasatiempos favoritos que comparten muchas personas, ver series y películas mientras comen palomitas.

El trabajo con el que Netflix te paga por ver películas y series

Netflix tiene entre su portal de empleos una oferta de trabajo para pagarle a personas que quieran ver las películas y series de la plataforma.

La vacante es para trabajar en la posición de  “Analista de contenido editorial”. En este empleo tu función principal consiste en “capturar la esencia de películas, series y especiales para convertirlos en valiosa información y datos”.

- Patrocinado -

Todo con el fin de mejorar los metadatos de la plataforma, incluyendo títulos, etiquetas y calificaciones. Las personas que quieran trabajar en esta vacante se integrarán a un equipo de expertos en clasificación.

Básicamente su labor es ver películas y series u otros contenidos de la plataforma y clasificarlos según el género al que pertenece. Para así poder brindar una experiencia más personalizada a los usuarios de Netflix alrededor del mundo.

Algunos de los requisitos para aplicar a este trabajo que te paga por ver películas y series, son principalmente tener habilidades analíticas, con especial atención al detalle para clasificar los contenidos, etiquetado e investigación sobre películas y series.

Aunque la mayor parte del tiempo estás vacantes de empleo se ocupan muy rápido, puedes encontrar un trabajo de Netflix que te pague por ver películas y series en la página de Netflix jobs o haciendo click aquí. Para encontrarlo deberás usar el filtro de búsqueda de “Analista de contenido editorial”.

Mucha suerte en la búsqueda del trabajo de los sueños que te permita estar acostado comiendo palomitas y disfrutando de maratón de películas mientras te pagan por eso. 

Publicidadspot_img
Publicidad