Publicidad

Los mejores hoteles para dormir bajo el agua 

Conoce estos maravillosos lugares, en los que podrás pasar un momento agradable para vivir aventuras que te llevarán a explorar mucho más la naturaleza.

De Dubái a Australia, estos hoteles bajo el agua te ofrecen la experiencia de ver a los peces nadar junto a tu almohada y de dormirte con el arrullo de las olas… desde una habitación de puro lujo, por supuesto.  

Uno de los más populares está en la isla de Rangali (Maldivas) , donde desde hoy, 7 de noviembre de 2018, puedes hacer tu reserva en The Muraka, una lujosa villa vacacional de dos plantas. 

Con una peculiaridad, de esas que marcan la diferencia y graban experiencias en el subconsciente: uno de sus niveles se encuentra inmerso en el océano Índico. Concretamente a cinco metros bajo el nivel del mar. 

Sus 600 toneladas han sido concebidas con un diseño pensado para mimetizarse con un entorno rico en colores, corales y una biodiversidad que la mayoría de las veces escapa al ojo del común de los mortales.  

The Muraka, que en Dhivehi, la lengua local de Maldivas, significa ‘coral’, tiene capacidad para nueve personas repartidas entre sus dos plantas. 

La superior cuenta con dos habitaciones pequeñas, baño, gimnasio, tocador, dependencias para el mayordomo, salón, cocina, bar y un comedor con cubierta orientada al atardecer.  

Mientras que la parte opuesta de la villa es el epicentro de la relajación con una cubierta con vistas al amanecer y una infinity pool. 

El toque sofisticado llega de la mano de una gran habitación y un baño con una bañera desde la que contemplar el océano. 

Otros hoteles bajo el agua  

InterContinental Shanghai Wonderland (China) 

Imagen tomada/ Imagen tomada/ traveler.es

La propiedad de 300 millones de dólares InterContinental Shanghai Wonderland se construyó en una cantera abandonada en Songjiang, a unos 30 kilómetros del centro urbano de Shanghái.  

Las habitaciones de los pisos más altos están equipadas con balcones desde los que contemplar la cantera y las cascadas. 

- Patrocinado -

Pero el hotel tiene dos pisos sumergidos con suites de “vista subacuática prémium”, así como un restaurante y una piscina (sí, una piscina bajo el agua). 

Resorts World Sentosa (Singapur) 

Resorts World Sentosa, en la costa de la isla Sentosa, en Singapur, ofrece 11 suites de dos plantas (Equarius Ocean Suites) con acceso directo al enorme acuario del resort.  

Durante la noche los huéspedes pueden disfrutar lo mejor de ambos mundos: en el piso superior, un patio al aire libre; en el inferior, vistas subacuáticas de los 40.000 peces del acuario. 

Huvafen Fushi (Maldivas) 

Imagen tomada/ Imagen tomada/ traveler.es

Las habitaciones de Huvafen Fushi, ubicado en el océano Índico, son arrebatadoras aunque estén por encima del nivel del mar.  

Lo que sí puedes hacer es sumergirte 7 metros en el spa Huvafen del resort, que ofrece vistas panorámicas del arrecife mientras disfrutas del tratamiento.  

Los huéspedes también tienen acceso a Lonu Veyo, la piscina flotante de agua salada llena del agua rebosante de minerales del mar. 

Manta Resort (Tanzania) 

Inaugurado en 2013 en la isla Pemba (parte del archipiélago de Zanzíbar), la habitación subacuática de Manta Resort está a dos minutos en barco de la playa, más parecido a una islita privada que a una suite de hotel.  

Este alojamiento de tres pisos ofrece vistas del arrecife de coral desde su dormitorio sumergido, y la azotea es perfecta para contemplar las estrellas.  

- Patrocinado -

El hotel también ofrece excursiones de buceo por toda la isla para cuando quieras pasar al otro lado del ventanal que separa tu habitación de los peces. 

Reefsuites (Australia) 

Imagen tomada/ Imagen tomada/ traveler.es

Incluso entre los afortunados que hayan visitado las islas Whitsunday de Australia y la cercana Gran Barrera de Coral, pocos podrán conocer la zona tan de cerca como los huéspedes de las Reefsuits (Cruise Whitsundays).  

Estas suites son parte de una experiencia más amplia: primero, los visitantes harán esnórquel por el arrecife desde un pontoon a 74 kilómetros de Queensland; después disfrutarán de cena y copas bajo las estrellas. 

Atlantis, The Palm (Dubái) 

Las ventanas de techo a suelo en la Underwater Suite de Atlantis, The Palm muestran el interior del Ambassador Lagoon del acuario del resort… y a las 65.000 criaturas marinas que lo pueblan.  

Este extravagante espacio viene equipado con multitud de atractivos aparte de las vistas (aunque es increíble ver a los tiburones nadar a tu lado mientras te das un baño relajante en la bañera). 

Este complejo tiene desayuno en la cama, transporte gratuito desde y al aeropuerto y un servicio de mayordomo privado 24 horas. 

  • Imagen de portada tomada/ traveler.es
Publicidadspot_img
Publicidad