Publicidad

Pasajero de American Airlines genera pánico hablando en plena avión de “diablos blancos de ojos azules” 

Las autoridades lo pusieron bajo arresto y el vuelo se retraso más de media hora y generó retraso en otras aerolíneas.

Un pasajero de American Airlines lanzó comentarios de odio que quedaron registrados en un video.

Este se volvió viral en redes sociales y muestra una situación de alteración del orden mientras están dentro de la aeronave. 

El sujeto dijo; “diablos blancos de ojos azules” y amenazó con derribar este avión con todos, “hijos de puta a bordo”. 

El pasajero, identificado como Shail Patel de 29 años, ya había sido acusado de lanzar un insulto antisemita a una azafata en otro vuelo de American Airlines. 

Los pasajeros lo vieron todo

Los testigos dicen que «tenía los ojos inyectados en sangre y apestaba a alcohol, y les gritaba a los demás pasajeros».

Este decía: «Que se jodan, demonios blancos de ojos azules, voy a derribar este avión con todos ustedes, hijos de puta a bordo». 

Shail Patel, de 29 años, fue arrestado por cargos de agresión después de supuestamente interrumpir un vuelo de Tampa a Filadelfia

El pasajero rebelde fue escoltado a la fuerza fuera del avión en una escena caótica después de que lanzó un insulto antisemita a una azafata. 

Su actitud agresiva 

El hombre se mostró beligerante tan pronto como abordó y comenzó a actuar de manera errática, gritando y maldiciendo a los pasajeros. 

La situación se puso tensa cuando este se tornó violento cuando supuestamente abofeteó a otra persona en la cara y le escupió. 

- Patrocinado -

Partes del alboroto, que estalló mientras el vuelo aún estaba en tierra en el Aeropuerto Internacional de Tampa, fueron capturadas en un video

En el clip se ve lanzando un insulto antisemita a una azafata y luego un compañero de viaje le aplicaba una llave de cabeza. 

Se descontroló 

En el video se puede escuchar a Shail Patel, vestido con una camisa a rayas con botones, llamando a un miembro de la tripulación «k-e». 

“Estoy tratando de llegar a mi país de origen y todos ustedes me hicieron más difícil llegar a mi país de origen”, gritó

Otro video mostró a una persona con una sudadera con capucha azul y una gorra de béisbol agarrando a Patel.

En ese momento le hicieron una llave en la cabeza después de una pelea de empujones. 

Patel supuestamente lanzó insultos al personal y a los pasajeros antes de acusar a otros pasajeros de «unirse» con él. 

Los pasajeros comienzan a empujarse entre sí antes de que el hombre de azul le haga una llave de cabeza a Patel. 

- Patrocinado -

Lo que dijo literalmente 

“Ahora baja las manos y no toques a nadie”, gritó el hombre mientras mantenía a su homólogo en la llave de cabeza. 

Soy oficial de policía”, dijo una mujer con un sombrero al revés mientras se acercaba al dúo, lo que llevó al hombre de azul a responder: “Yo también”. 

“Date la vuelta y camina”, le dijo el hombre de azul al pasajero perturbador mientras seguía sujetando sus brazos

El disturbio provocó que el vuelo se retrasara 30 minutos cuando se llamó a la policía para ocuparse del viajero perturbador. 

La Policía  

Patel fue arrestado por dos cargos de agresión y un cargo de alteración del orden público, todos delitos menores. Permanecía en la cárcel del condado de Hillsboro con una fianza de $2,150 hasta el viernes, según muestran los registros. 

Estaba representado por la oficina del defensor público, que declinó hacer comentarios el viernes. 

Una encuesta realizada por la Asociación de Auxiliares de Vuelo (AFA) reveló que más del 85% de los encuestados sufrieron furia aérea en 2023 y el 17% tuvo un altercado físico.  

El sindicato pide persecución penal para reforzar el cambio. Otras recomendaciones incluyen la prohibición del alcohol para llevar en los aeropuertos, junto con una lista federal de exclusión aérea y un proceso penal.  

Mientras tanto, los asistentes de vuelo están recibiendo entrenamiento de defensa personal para combatir conflictos de alto estrés que ahora se intensifican muy rápidamente. 

Publicidadspot_img
Publicidad