10 razones porque no deberías mudarte a Miami

No todo es turismo, fiesta y comida, en Miami, una de las mejores ciudades para vacacionar en Estados Unidos se concentran muchos problemas sociales, en los que se incluyen drogadicción y vandalismo.

Abundan las razones por las que no es buena idea mudarse a Miamia, la bulliciosa ciudad internacional con museos de clase mundial, restaurantes de cinco estrellas, una vibrante vida nocturna y playera. Mami, Florida es definitivamente una urbe que jamás le aburrirá, sin embargo, vivir en ella tiene algunos contras.

Por qué no debería mudarme a Miami

10.El tráfico es el peor

Las personas suelen ser “un poco agresivas” cuando conducen por las calles de la urbe de Florida. Miami tiene la dudosa distinción de encabezar constantemente las listas de los conductores más rudos del país, a eso se le suma la cantidad de turistas conductores que no conocen la ciudad y hacen de ella un caos.

9.Costo de vida alto

En Miami, los buenos vecindarios por lo regular manejan precios que no son asequibles para el promedio normal de los locales, de hecho, se prevé que las personas gastan más del 50% de su salario en el alquiler.

8.Impuntualidad

“llegar tarde es llegar a tiempo”. La impuntualidad se le atribuye al terrible tráfico de la ciudad. De 15 a 30 minutos es generalmente el tiempo de espera en una cita.

7. Peligrosidad

A pesar de ser una gran ciudad para turistear, el crimen y las drogas está en aumento, algunos de sus barrios tienen problemas de pandillas y crímenes. En 2016, un estudio de 24/7 Wall Street calificó a Miami como “la peor ciudad de Estados Unidos para vivir”. El estudio se basó en la delincuencia y la pobreza, entre otras cosas. A pesar de ello, en ese mismo año Miami obtuvo el segundo mayor número de turistas extranjeros que cualquier ciudad estadounidense. 

6.Desastres naturales

Además de sus problemáticas sociales, la ciudad también enfrenta peligros naturales. Los huracanes y el sol fuerte son dos fuerzas opuestas pero peligrosas a tener en cuenta.

5. Crisis de asequibilidad de vivienda

Independientemente de si alquila o compra, existe una crisis de asequibilidad en Miami, lo que hace que incluso los precios de las viviendas para personas de bajos ingresos estén fuera del alcance de muchas familias. Se prevé que las personas gastan más del 50% de su salario en el alquiler.

4. El mercado laboral no es tan competitivo como en otras ciudades

El mercado laboral para la persona promedio en Miami no es el ideal, no tiene punto de comparación con ciudades como Nueva York y Chicago. En el año 2016, la media del ingreso familiar fue de US$45.900, esto en comparación con el promedio nacional que fue de US$59.039.

leer también: ¿Que Tan Peligroso Es Miami En Realidad?

3.Cácer de piel

Miami es una de las ciudades más calurosas del estado de Florida, cuando se combinan los abrasadores rayos del sol con el vapor en el aire, es una sauna 24 horas al día, 7 días a la semana. Las temperaturas generalmente superan los 90 ° F y los niveles de humedad son superiores al 80%.

2.Mosquitos por todo lado

Miami es una de las principales ciudades de los Estados Unidos en tener problemas con estos insectos, de hecho, los lugareños dicen que, los mosquitos deberían ser el “pájaro del estado”.

1.Pagar altos precios

- Patrocinado -

Las personas a pesar de ser residentes terminan pagando los mismos precios de los turistas a pesar de ser un local. La afluencia de turistas ha llevado a que tanto los bares, como restaurantes y demás atracciones eleven sus precios sin distinción alguna.

Publicidadspot_imgspot_img