Un sitio web con excelente experiencia de usuario puede genera hasta 5 veces más ventas

Con Yipaoo.com crea un sitio web personalizado que llegará a más personas, fortaleciendo y expandiendo tu negocio.

Con la llegada del coronavirus y el cierre de las sedes físicas, muchas compañías han apostado por ampliar y mejorar sus plataformas virtuales, esto genera mayor fidelidad del cliente y hasta 5 veces más ventas.

Al momento de solicitar un servicio de cualquier tipo, los clientes buscan una buena experiencia con una página de internet que refleje la personalidad de la empresa y que esté dispuesta a ofrecer una solución a sus necesidades.

Ya sea una empresa que se dedica a las ventas o a proveer servicios de cualquier tipo, tener un sitio web es algo indispensable en esta época que depende de la tecnología.

Hoy en día casi el 80% de las personas acceden a internet para buscar una referencia antes de comprar o adquirir un producto, así, las empresas que cuentan con una página de buena calidad van a la delantera en ventas en comparación con aquellas empresas que aún no se atreven a adentrarse en el mundo virtual.

Yipaoo.com es una plataforma que proporciona la opción de crear una página web desde cero. En una hora tendrás listo un sitio web que brindará una expansión inimaginable a cualquier tipo de negocio.

Las paginas creadas con esta plataforma son fáciles de manejar, con opciones de compra sencillas y efectivas, que además cuentan con seguridad de punta a punta.

Los clientes que se enfrenten con una página web creada por Yipaoo.com podrán navegar por sus opciones de productos y servicios sin complicaciones, lo que asegura más ventas efectivas y que el cliente cree una buena referencia de este sitio web, lo que se desprende en fidelidad futura hacia tu marca.

Y si bien crear una página web es una herramienta que asegura un crecimiento exponencial, este paso debe ir acompañado del mercadero de las redes sociales, si se hace una buena integración de estas dos herramientas, más personas serán alcanzadas con los productos y servicios a ofrecer, consecuentemente, llegarán más clientes día a día.

Todas las empresas han experimentado cambios y consecuencias debido a la pandemia que nadie esperaba azotara al mundo, pero una tendencia que generó esta situación es que las empresas se hayan ampliado al campo virtual y las ventas por internet.

Este fue el caso de Microsoft, una de las empresas más solidas e importantes a nivel mundial, que anunció el cierre de todas sus sedes físicas, para dedicarse enteramente al campo virtual.

Yipaoo.com además, cuenta con SEO (Search Engine Optimization) esta herramienta virtual asegura que tu sitio web se encuentre en los mejores resultados al momento en que un posible cliente utilice un buscador con referencias como las que tu sitio ofrece.

El 2020 es sin lugar a duda, un año virtual. Crear y tener una página web hará la diferencia entre aquellas empresas que podrán soportar los retos comerciales venideros y aquellas que deban enfrentar la situación sin estar preparadas.

Crea tu sitio web y dale a tu empresa las bases necesarias para sobrevivir y triunfar en esta nueva realidad que nos han dejado los avances tecnológicos y el coronavirus.

Seguir leyendo