Todo lo que debes saber de cómo obtener la visa de turista de Canadá

Canadá se ha convertido en un destino de moda y es normal que cada año cientos de personas lo deseen visitar, por eso ante todo es importante tener asesoría profesional para obtener correctamente la visa de turista.

El permiso de residencia temporal es una de las categorías más solicitadas en migración canadiense, sin embargo, para poder obtener la visa de turista o algunas de las categorías de permisos de residencia temporal la solicitud debe estar respaldada por servicios profesionales de inmigración que le guíe correctamente y lo represente en inmigración.

Una visa de visitante o de residente temporal hace referencia a que la persona cuenta con todos los requisitos exigidos para viajar a Canadá, pues para obtener este privilegio primero debe contar con las características establecidas en migración, conoce cuales son:

  • Mostrar certeza al momento de hablar con el oficial de inmigración y hacerle entender que si saldrá de Canadá en el momento que finalice su visita.
  • No tener condenas penales o relacionadas con la inmigración
  • Estar bien de salud
  • Demostrar que tiene suficiente solvencia económica para su estadía en Canadá
  • Demostrar que tiene obligaciones ya sean laborales, familiares o personales que lo llevarán de regreso a su país de origen.

Es importante tener en cuenta que algunas personas no son admisibles en Canadá, lo que significa que el ingreso al país está prohibido, para evitar este inconveniente que genera frustración, perdida de dinero y de tiempo, la mejor solución es asesorarse de profesionales, en este caso de LIS Immigration Professional Services https://www.lisimmigration.com/ para que su solicitud tenga éxito.

Los profesionales de LIS Immigration Professional Services serán las personas responsables de su solicitud, se encargarán de asesorarlo exitosamente en cada uno de los trámites exigidos por migración Canadá.

Publicidadspot_imgspot_img

Lo último