Conviértete en el Gurú del comercio electrónico con esta plataforma que te permitirá crear tu propia tienda en línea desde $16 dólares

En la actualidad el eCommerce se ha convertido en unas de las mejores ideas de negocio por qué funciona 24 horas por día durante todo el año, los costos son bajos y la rentabilidad es alta.

La pandemia ha demostrado una vez más que la tecnología es el mejor amigo del ser humano, queda claro que el mercado es sumamente digital y que las empresas que han logrado sobrevivir a la gran crisis económica es por qué digitalizaron sus negocios y mantuvieron sus operaciones activas.

Iniciar un negocio de comercio electrónico es más sencillo de lo que muchos creen, las posibilidades son realmente infinitas de hecho, se estima que para este 2020 habrá 2.05 mil millones de compradores digitales globales.

A través de Internet es posible vender productos a todo el mundo y lo mejor es que para crear una tienda online solo se necesita de una pequeña inversión económica y con Yipaoo.com puedes iniciar tu gran negocio con solo $16 dólares y facturar casi que, de manera inmediata, solo necesitas aprender lo básico de marketing online y conocer cuáles sistemas de pago  implementarás, que sean efectivos y seguros.

- Patrocinado -

Para convertirte en el gurú del comercio electrónico es imprescindible elegir una buena empresa de hosting que tenga espacio suficiente y una buena velocidad de conexión, además, debes enfocarte en ofrecer el máximo de métodos de pago posibles por qué aún hay personas que no se fían de comprar por Internet y solamente realiza pedidos a tiendas que ofrecen el método contrareembolso.

Con Yipaoo.com puedes crear tu propia tienda online y construir tu imperio digital logrando día a día alcanzar a más personas con tus productos. Yipaoo.com es una plataforma que cuenta con SEO (Search Engine Optimization), una herramienta virtual que permite que tu sitio web se encuentre en los mejores resultados al momento en que un posible cliente utilice un buscador con referencias como las que tu sitio ofrece.

Para que tu tienda online funcione exitosamente debes crear tu propia estrategia de marketing  digital para fidelizar a tus clientes y permitir llegar a más personas a medida que realizas ofertas especiales, organizas concursos e informas constantemente sobre los nuevos productos con un precio competitivo en el mercado.

Es importante que tengas en cuenta las siguientes claves si quieres tener éxito en el mundo del comercio electrónico:

• Excelente diseño web

 • Muy buena atención al cliente

• Imágenes de productos de alta calidad (fotos y/o videos)

• Propuesta de venta única

La combinación de todos estos factores relevantes permitirá que tu tienda sea un gran negocio de eCommerce. Yipaoo.com te permite crear tu propia empresa de comercio electrónico a un costo muy bajo que te generará mayores ganancias a corto, mediano y largo plazo.

Con Yipaoo.Com además de construir tu tienda online de manera personalizada también contarás con asesoría virtual en caso de que tengas algún problema con tu página.

Lo último




Cerrar