Estos son los hoteles en los que te tienes que hospedar así sea una vez en vida

Siempre hay algo nuevo por descubrir, lugares realmente únicos, que valen la pena visitarlos aunque sea una vez en la vida y un ejemplo de ello son los hoteles, algunos de ellos situados en áreas montañosas.

Para conocer cuales son los mejores hoteles del mundo, fue necesario realizar una clasificación con base a los siguientes factores:

  • instalaciones,
  • ubicación,
  • servicio,
  • comida y valor general. 

Los 10 mejores hoteles en los que te tienes que hospedar así sea una vez en vida

Hotel Colline de France, Gramado, Brasil

10. Hotel Colline de France, Gramado, Brasil

Este hotel de 4 estrellas está adornado con forma de castillo, en pocas palabras, es una parte de Francia en la ciudad turística de montaña de estilo europeo de Gramado, Brasil. El Hotel Colline de France es tan lujoso como delicioso.

Ofrece una amplia gama de opciones de vida nocturna y gastronómicas futuristas. 

9. Burj Al Arab Hotel, Dubái

El Hotel Burj Al Arab en Dubái se ha convertido en uno de los más fotografiados del mundo, gracias a su impresionante arquitectura, parece una vela ondeante. Figura en la lista porque todas las habitaciones son suites de lujo que abarcan dos pisos con todo lo último en tecnología y vistas increíbles. Y más allá de las exclusivas comodidades como el helipuerto adjunto y las canchas de tenis flotantes, hay una amplia gama de opciones de vida nocturna y gastronómicas futuristas. 

Su atención a los huéspedes también es muy intensiva. Los extras exclusivos incluyen check-in en la suite, mayordomos personales de guardia las 24 horas del día, los 7 días de la semana y una flota Rolls Royce con chófer, todos para una clientela VIP extremadamente adinerada que a menudo incluye a la realeza.

Hotel Amparo, San Miguel de Allende, México

8. Hotel Amparo, San Miguel de Allende, México

La ubicación de la Zona Centro Histórico significa que está a un corto paseo de lugares de interés locales como el Jardín Principal, la Plaza de la Soledad y el Mercado de Artesanías. El Hotel Amparo, ubicado en San Miguel de Allende, es una fusión de herencia y hospitalidad de la mejor manera posible. Completo con reliquias y antigüedades coloniales españolas, el vanguardista diseño contemporáneo es cálido y acogedor. En este increíble lugar, los visitantes encontrarán suites de planificación abierta que se extienden hacia las terrazas envolventes en el tragaluz de una vista nocturna envidiable.

Six Senses Zighy Bay, Omán

7. Six Senses Zighy Bay, Omán

Es una “joya escondida” ultralujosa, ubicada en la península de Musandam, en el norte de Omán, a solo un pintoresco viaje en automóvil de dos horas desde Dubái. El complejo da la sensación de una lejanía exótica, pero ofrece todas las comodidades, fácil acceso y lujo descalzo más allá de la imaginación. Las habitaciones están inspiradas en las casas tradicionales de Omán y cuentan con techos altos de estilo indígena, una sala de estar con coloridos cojines y camas tipo nube. 

Todas las villas tienen una piscina privada, donde los huéspedes pueden refrescarse en la privacidad de las altas paredes de adoquines. La propiedad también cuenta con un magnífico spa y varios restaurantes de primera categoría.

Fogo Island Inn, Terranova, Canadá

6. Fogo Island Inn, Terranova, Canadá

Este lujoso hotel se encuentra en la escarpada costa norte de la Fogo Island, tiene 29 habitaciones en la isla costera más grande de Terranova y Labrador. Su interior está adornado con fichas del área local, incluidos objetos de las comunidades pesqueras y artesanos de la región, edredones hechos a mano y estufas de leña. ¿Cuál es el verdadero atractivo? A los visitantes les atrae mucho la ubicación del Fogo Island Inn, en el medio ambiente.

El lujoso complejo ofrece vistas incomparables de la costa rocosa a través de ventanales. Desde su impresionante diseño hasta su increíble paisaje, no es difícil ver por qué Fogo Island Inn fue nombrado como uno de los mejores hoteles del mundo, donde vale la pena pasar una noche alguna vez en la vida.

The Ritz-Carlton, Bali

5. The Ritz-Carlton, Bali, Indonesia

- Patrocinado -

Este lujoso y atractivo complejo se encuentra frente al mar, por lo tanto combina un estilo tropical moderno y elementos arquitectónicos balineses para una escapada verdaderamente lujosa. El Ritz-Carlton es un extenso complejo familiar, tiene seis restaurantes, un spa, numerosas piscinas y un club infantile.

Emirates Palace, Abu Dabi

4. Emirates Palace, Abu Dabi

Es dificil dejar pasar por dersapercibido este increíble complejo que tvo un costo de cronstrucción de aproximadamente $ 3 mil millones. Emirates Palace tiene una gran cantidad de piscinas y fuentes, dos suntuosos spas, mármol importado de 13 países diferentes y más de 1,000 candelabros de cristal Swarovski. Emirates Palace tiene 394 grandes habitaciones y suites, 40 salas de reuniones y conferencias. El enorme complejo de lujo ocupa 850.000 metros cuadrados, con unos extensos jardines y zonas dedicadas al paseo. Para que nos hagamos una idea del tamaño del proyecto, en su aparcamiento subterráneo pueden descansar 2.500 vehículos.

Soneva Kiri, Tailandia

3. Soneva Kiri, Tailandia

Las 36 villas del resort (incluidas 11 residencias privadas) se encuentran entre las más grandes del mundo. Soneva Kiri en Tailandia, es uno de los complejos turísticos más exclusivos del mundo, ¿por qué? Porque ofrece una combinación inigualable de lujo, diseño ecológico y experiencias tailandesas auténticas e inolvidables. Algunas de las atracciones más destacadas, son:

  •  impresionantes piscinas infinitas,
  • muebles increíblemente elegantes,
  • carritos eléctricos personales,
  • cine al aire libre Paradiso,
  • restaurante de manglares de Benz,
  • chocolatería y heladería,
  •  la guarida de los niños y
  • espectacular comedor Treetop.

2. Atlantis Paradise Island, Bahamas

Atlantis Paradise Island es uno de los hoteles más sorprendentes lugares de vacaciones en el Caribe, es una instalación de 141 acres promocionada como el principal destino turístico de lujo en las Bahamas. El complejo de lujo se extiende por 10 lujosas habitaciones coronadas por 12 pies; además de sus comodidades, cuenta con un personal permanente de siete mayordomos y asistentes para satisfacer todos sus caprichos. 

1. Soneva jani, Maldivas

Soneva Jani es el hotel más exclusivo de Maldivas, cuenta con 24 villas de agua y una villa de playa y está bordeado por playas vírgenes, cubiertas de exuberante vegetación tropical y rodeado por una laguna de aguas cristalinas de 5,6 km (3,4 millas) con vistas ininterrumpidas de 360 ​​° del Océano Índico. Soneva Jani, está magníficamente diseñada y tiene una piscina privada y se abre a su propio tramo de laguna, con algunas villas con toboganes que van directamente desde la cubierta superior a la laguna de abajo. Lo más destacado de las villas es el techo retráctil en el dormitorio principal.

Publicidadspot_imgspot_img