Imperdible la espectacular celebración de año nuevo que tiene preparada la CN Tower en Toronto

Este año está la novedad de dos eventos paralelos una en la parte superior de la torre y otro en la plataforma de observación con vistas a la ciudad de 360 grados.

Oficialmente llegamos al último mes del año, el entorno es mágico, la nieve cubre las calles decoradas y las personas se ponen felices. No se piensa en otra cosa más que en las fiestas de San Nicolás, y desde ya, es un buen momento para preparar tus actividades decembrinas y programarte para asistir a esos eventos maravillosos de navidad.

 Algunos ya están programados y listos, solo esperando la fecha para explotar de jubiló, como la fiesta de fin de año de la CN Tower.

Ya que nochevieja es, sin lugar a dudas, una de las noches más importantes del calendario social y una oportunidad para terminar el año de una manera divertida, amena y positiva; este año, la Torre CN está organizando no una, sino dos celebraciones separadas para exaltar la llegada del nuevo año 2023.

El punto de referencia más famoso de Toronto extendió una invitación para que disfrutes de este bello, festivo y nostálgico acontecimiento, que solo se da cada 365 días.

La novedad de dos eventos paralelos

En realidad, habrá dos eventos, el principal tiene lugar en la parte superior de la torre, que tendrá una fiesta de año nuevo, allí podrá bailar y disfrutar en los pisos de vidrio.

Y el otro, por si desea un entorno diferente, es salir a la plataforma de observación para deleitarse con una vista de 360 ​​grados de la ciudad, en un ambiente nocturno perfecto, donde degustarás de una copa de champán o aperitivos a más de 500 metros por encima de Toronto.

también puede cenar en el restaurante 360, donde servirán un menú de cuatro platos de inspiración canadiense que incluye platos como confit de pato, filet mignon y raviolis de calabaza. 

En resumidas cuentas, comida, bebida, baile y música estarán a la orden del día para que pases una noche inolvidable en estos eventos.

Opciones de boletos

Para disfrutar de estos eventos, tienes la posibilidad de escoger dos opciones de boletos, ya que las actividades están separadas entre sí.

Los primeros para la fiesta de Nochevieja, los cuales incluyen refrescos ilimitados, estaciones de comida, guardarropa y acceso al piso de observación principal. Estos tienen un valor de $175 por persona. A su vez, los organizadores están motivando a quienes asistan a dar una donación a Yellow Brick House.

- Patrocinado -

Luego están las entradas de Nochevieja al Restaurante 360, ​​que incluyen albóndigas de chirivía, langosta del Atlántico, estofada con mantequilla, falafel de garbanzos con perejil, filet mignon, raviolis de calabaza y mucho más. Los boletos puede conseguirlos por precio de $195 por persona.

La cena en Restaurant 360 no incluye el acceso a la plataforma de observación principal donde se lleva a cabo la fiesta de Nochevieja.

Por otra parte, el registro comienza a las 8:30 p. m. y las puertas se abren a las 9:00 p. m. donde tendrás la oportunidad de divertirte ¡hasta el año que viene! Hasta las 2:00 a.m.

Publicidadspot_imgspot_img