Publicidad

Manuel Turizo llega con su gira 2000 Tour a Toronto

Te contamos dónde y cuándo se presentará el artista colombiano y cómo puedes ganar tus boletos gratis con QPASA! para el concierto de Manuel Turizo en Toronto

Manuel Turizo regresa a los escenarios de Canadá luego de una presentación impecable en el festival Fuego Fuego de Montreal 2023.

El cantante colombiano continúa llevando sus éxitos musicales alrededor del mundo con su gira 2000 Tour y ahora el turno es para Norteamérica.

Tras el éxito de su sencillo “Copa Vacía” junto a Shakira, que ya supera los 50 millones de visitas en YouTube. Manuel Turizo anunció 14 fechas en Estados Unidos y Canadá.

El próximo 30 de septiembre el intérprete del éxito mundial “La Bachata” llega a Toronto para poner a bailar a todos al ritmo de sus canciones en el Queen Elizabeth Theatre.

¿Dónde y cuándo comprar tus tiquetes? 

Para los fanáticos de Manuel Turizo que quieran asistir a su concierto, las boletas están disponibles en Admin One Pro

El evento que traerá a Manuel Turizo hasta Toronto tiene el sello de CMN y LatinVen Productions & Emporio Group Presents.

Manuel Turizo y sus éxitos musicales

Con tan solo 23 años, Manuel Turizo es un artista colomboano que ya ha puesto su nombre en la industria musical al lado de su hermano Julián Turizo. Durante su carrera ha hecho importantes colaboraciones con artistas como Maluma, Rauw Alejandro, Sebastian Yatra y Mike Towers.

Manuel Turizo ha conquistado con su música desde su éxito “Una Lady Como Tú” que lo lanzó al estrellato en 2017, hasta sus más recientes producciones musicales como “El Merengue” con el que deja ver su versatilidad como artista al lado de los ritmos electrónicos de Marshmello.

Además, ha logrado importantes reconocimientos, como nominaciones al Grammy Latino, su más reciente fue como ganador a Hit Tropical con su éxito mundial “La Bachata” en los Premios Juventud 2023. 

«La Bachata» le ha dado la vuelta al mundo, convirtiéndose en uno de los sencillos más exitosos de su carrera, con el que logró alcanzar el puesto número 1 en la lista de Latin Airplay de Billboard durante un impresionante período de 26 semanas consecutivas. 

- Patrocinado -

Incluso demostró su éxito global al llegar al número 8 en la lista Global 200 de Billboard, ocupar la segunda posición en el Spotify’s Top Latin Songs y destacar en el escenario mundial, ubicándose como número 4 en Top 50 Global.

Publicidad