Publicidad

¡Increíble! Conozca la casa de zombis que tendrá Toronto

Zombie Apocalypse estará disponible desde el 13 de octubre al 5 de noviembre de 6:00 p. m. a 11:00 p. m. en 175 Kendal Ave.

Si eres amante a las temáticas de terror, toma apunta y visita esta casa en Toronto que de seguro te gustará. Se trata de una vivienda embrujada con temática de apocalipsis zombis.

Esta residencia, se encuentra ubicada en el laboratorio médico Biolux abandonado de dos pisos y Zombie Apocalypse da vida a todas tus pesadillas a través de una emocionante aventura.

La experiencia cuenta con más de 30 artistas, un diseño de última generación y efectos espeluznantes en toda la instalación farmacéutica.

Quienes visiten este lugar, tendrán la oportunidad de explorar campamentos de supervivientes mientras los últimos restos de la humanidad “luchan contra el apocalipsis zombis”.

Así las cosas, la exploración de 45 minutos se puede combinar con la experiencia Legends of Horror en Casa Loma para una noche llena de emociones.

Zombie Apocalypse estará disponible desde el 13 de octubre al 5 de noviembre de 6:00 p. m. a 11:00 p. m. en 175 Kendal Ave.

Los paquetes de boletos varían en precio según la fecha, pero pagarás entre $ 40 y $ 50 solo por la experiencia Zombie Apocalypse por sí sola, o $ 75- $ 85 cuando se combina con Legends of Horror.

Lo que debes saber

La entrada para Zombie Apocalypse está en 175 Kendal Ave en la esquina sureste de Kendal Avenue y Davenport Rd.

Estacionamiento: El estacionamiento pago está disponible en George Brown College (al sur de Casa Loma en Macpherson Avenue).

Este estacionamiento es el más cercano a la entrada en Kendal Road. y Davenport Rd. Hay estacionamiento de pago limitado en el lugar en Casa Loma, sujeto a disponibilidad.

- Patrocinado -

Recordatorio: Todas las ventas de boletos son finales. Se trata de un evento de lluvia o sol. Los niños menores de 16 años deben estar acompañados por un adulto.

Se recomienda la discreción de los padres. No se permiten cochecitos. Este sitio no es accesible para sillas de ruedas.

Tenga en cuenta estas advertencias

Experimentará audio intenso, iluminación, visibilidad extremadamente baja, luces estroboscópicas, niebla, terreno irregular, efectos especiales, acciones repentinas, escaleras y un entorno físicamente exigente en general.

No deberá entrar si sufres de asma severa, condiciones del corazón, eres propenso a convulsiones, dolencias físicas, problemas respiratorios o sufres de claustrofobia severa.

Su boleto es una licencia revocable y se puede tomar y rechazar la admisión. Los poseedores de boletos entienden que existe un riesgo inherente al asistir a esta atracción.

El titular asume voluntariamente todos los riesgos y peligros asociados con la participación en esta atracción.

En contraprestación y aceptación de la entrada a esta atracción, el titular acepta liberar al operador, sus empresas matrices, afiliados, funcionarios, directores y empleados, y al arrendador de cualquier responsabilidad, daño, lesión o muerte, costo o gasto que pueda surgir directa o indirectamente, de asistir a esta atracción.

El dato sobre los zombis

Ni estadounidense ni europeo, el verdadero origen de estos mugrientos seres conocidos como muertos vivientes proviene de un rincón insólito del Caribe, Haití.

- Patrocinado -

Aquí, la magia y la brujería se sigue practicando a través del vudú, la religión teísta más antigua del mundo capaz de devolver la vida a los muertos.

El vudú haitiano es uno de los más conocidos por ser la religión emancipadora a la que recurrían los esclavos provenientes de África cuando eran maltratados por los colonialistas franceses.

Fue ésta una de las prácticas que inspiró la revolución en el país hace más de 200 años y gracias a la cual Haití se convirtió en la primera nación en abolir la esclavitud.

Su salto a la gran pantalla

Llegaron a la gran pantalla en los años 30 en forma de folclore bajo títulos como ‘White Zombies’, basado en el libro de Seabrook titulado ‘The magic island’ en la que el zombie «es el bueno», esclavo de las desgracias del porvenir y de los deseos de su amo.

Sin embargo, el año 1968 marcó una nueva etapa con la producción de ‘La noche de los muertos vivientes’ de George A. Romero, precursor del género tal y como lo conocemos hoy en día.

Romero transformó estas dóciles criaturas en hambrientos y peligrosos seres incontrolables. Su aspecto, antes humano, se distorsionó para convertirse en un desagradable errante de piel putrefacta, alarmante hedor y sediento por cobrarse vidas.

Ahora, muchos son los amantes de los cómics, los videojuegos y los ‘films’ de terror donde los zombies son monstruos que nada tienen que ver con el pequeño Frankenstein.

Si tú eres uno de ellos, ¿a qué esperas para celebrar por todo lo alto el Día del Orgullo Zombie hoy, 4 de febrero?

Publicidad