Conozca los 10 sitios más paranormales de Montreal

0
4575

Los famosos lugares embrujados de Montreal están a la espera de ser explorados por los más valientes que andan en busca de aventuras paranormales.

Normalmente algunas personas creen que los lugares embrujados están propiamente en áreas alejadas, pero esto no es así, existen lugares reconocidos con historias paranormales que muy pocos conocen, de hecho, Montreal tiene algunos de ellos que te sorprenderán.

10.Mount Royal

Este lugar es conocido por ser uno de los miradores más épicos de Canadá y quizás el más importante de Montreal, muy pocas personas saben que este hermoso lugar también está lleno de fantasmas, uno en particular que se llama Simon McTavish, un comerciante de pieles que fue encontrado enterrado en la montaña. Se dice que a veces usa su ataúd como un «trineo» para bajar la montaña.  

9. Club nocturno Le Cinq, Montreal

Este reconocido club nocturno era anteriormente una funeraria y hay quienes afirman que en el lugar se ven constantemente fantasmas en especial a una mujer que deambula por todo el lugar sin ropa.

8. La calle Saint-Paul 

Esta es considerada la calle más embrujada de Montreal. Una de las apariciones más comunes incluye la aparición de una esclava llamada Marie-Joseph Angélique, acusada de incendio provocado en 1734, fue torturada y luego ejecutada a pesar de su presunta inocencia.

7. Dorchester Square

Este popular parque en el centro de Montreal fue construido sobre el antiguo cementerio de cólera de Sainte-Antoine, se dice que hay más de 70.000 personas enterradas allí y muchos de ellas enterradas en fosas comunes. Algunas personas aseguran que por la noche se escucha el murmullo incorpóreo de las oraciones y extraños orbes flotando por todo el parque.

6. Griffintown

Este barro es rico no solo en historia sino también en fantasmas, se dice que múltiples fantasmas rondan el área, incluidos los refugiados irlandeses que murieron durante la hambruna de 1847.

5. Grey Nuns Motherhouse

38 huérfanos murieron trágicamente en un incendio en el Día de San Valentín en 1918 en el inmenso e impresionante edificio ubicado en el centro de Montreal, ahora el lugar es una residencia de estudiantes de Concordia, pero algunos dicen que los niños todavía les piden a los visitantes que jueguen.

4. Edificio Standard Life

 En la esquina de Sherbrooke y de la Montagne Sts, se encuentra ubicado el edificio Standard Life de 22 pisos. Se dice que antes de su construcción hubo una vieja casa que tuvo que ser demolida y ahora el fantasma que deambula por el lugar es el hijo del hombre que era dueño de la casa, buscando su bodega demolida.

3. McGill

En este lugar está enterrado James McGill (fundador de la escuela), quien poseía esclavos y construía la Universidad usando fondos de su trabajo. El cuerpo de McGill está enterrado justo en frente del Arts Building.

2. Fairmont The Queen Elizabeth Hotel

Este impresionante hotel está construido sobre la estación de tren Gare Centrale y algunos huéspedes aseguraron haber visto a una misteriosa mujer vestida de blanco paseándose por los pasillos del lugar.

1. L’Auberge Saint-Gabriel

Este lugar no es solo el hogar de un restaurante, una discoteca y una posada sino también el hogar del fantasma de una niña pequeña que ronda el lugar porque murió en un incendio devastador en el siglo XIX.