Menu
    Publicidad

    KFC pagará la universidad de muchos de sus empelados

    La Fundación KFC, en asociación con Western Governors University (WGU), anunció que los empleados de los restaurantes tendrán la oportunidad de recibir el 100 % de la matrícula pagada.

    Si has pensado buscar trabajo en los restaurantes KFC en los EE. UU. y estudiar también es lo tuyos, pues ahora, podrás llevar los dos de la mano, porque te pagarán tus estudios.

    La Fundación KFC, en asociación con Western Governors University (WGU), anunció que los empleados de los restaurantes tendrán la oportunidad de recibir el 100 % de la matrícula pagada.

    Los trabajadores “pueden elegir entre más de 60 programas diferentes de licenciatura y maestría y programas de certificación en negocios, tecnología de la información, educación y atención médica”.

    Lo que se sabe, sobre esta iniciativa es que el programa de la Fundación KFC no es competitivo, lo que significa que todos los empleados elegibles que presenten una solicitud y se inscriban obtendrán cobertura de matrícula.

    El acceso a esta oportunidad está disponible desde el primer día de trabajo para los empleados de restaurantes. WGU también ofrece fechas de inicio continuas todos los meses.

    “Cada año buscamos nuevas formas de apoyar y mejorar la vida de los empleados de los restaurantes de KFC”, dice Emma Horn, directora ejecutiva de la Fundación KFC.

    Dice la empresa que, “el programa en WGU es perfecto para alguien que puede no tener suficientes horas en el día para equilibrar una experiencia universitaria tradicional”.

    Sobre la universidad

    Western Governors University es una universidad en línea acreditada dedicada a hacer que la educación superior sea accesible para la mayor cantidad de personas posible.

    Es la institución académica líder donde los estudiantes aprenden y avanzan a través de una educación basada en competencias, en lugar de completar un semestre.

    Tan pronto como un estudiante domine las habilidades de un curso y las demuestre a través de una evaluación rigurosa, progresará en el programa.

    - Patrocinado -

    La educación basada en competencias funciona particularmente bien para los estudiantes en la fuerza laboral, dándoles control sobre el ritmo de cómo y cuándo aprenden.

    “El talento existe dentro de cada individuo, pero las claves para desbloquearlo pueden variar para cada persona”, dice Scott Pulsipher, presidente de Western Governors University.

    Decenas de miles de empleados de restaurantes KFC en todo el país ahora podrán mejorar aún más sus vidas, y las de sus familias y comunidades.

    “Estamos agradecidos de que la Fundación KFC haya confiado en WGU como su socio educativo para ampliar los caminos hacia las oportunidades para los empleados de KFC”, dice la institución.

    Sobre la fundación KFC

    La Fundación KFC es una organización independiente que apoya y empodera a los empleados de los restaurantes KFC y sus comunidades al brindarles oportunidades educativas.

    Además del programa de cobertura de matrícula de WGU, la Fundación KFC ofrece a los empleados de restaurantes participantes hasta $20,000 en becas educativas.

    Los empleados de los restaurantes KFC pueden solicitar y ganar becas de la Fundación KFC año tras año y se pueden inscribir a través de Kfcfoundation.org/wgu

    Los programas ofrecidos por la Fundación KFC están financiados y son posibles gracias a iniciativas y programas que incluyen donaciones Round-Up en el registro y compras de papas fritas con recetas secretas de KFC.

    - Patrocinado -

    Los franquiciados de KFC tienen la oportunidad de participar en el Programa Anual de Donación de Franquicias de la Fundación, en el que una parte de cada caja de Secret Recipe Fries vendida en los restaurantes participantes va directamente a la Fundación KFC.

    Los otros programas caritativos de la Fundación KFC ayudan a los empleados de restaurantes a obtener su GED, recibir apoyo durante una crisis y crear un fondo de ahorro de emergencia.

    Otras empresas que den este beneficio

    Disney

    El programa Disney Aspire cubre el 100% de los costos de matrícula para los trabajadores estadounidenses por hora que desean una licenciatura o maestría en algunas de las universidades asociadas de Disney.

    La Universidad de Florida y la Universidad de Florida Central están dentro del programa de Disney.

    La ventaja es ambas tienen programas en línea, pero mientras en la primera cualquiera puede inscribirse, UFC sólo es exclusivo para residentes de Florida.

    Walmart

    Todos los empleados son elegibles para el programa Live Better U de la compañía, que te apoya a obtener un título.

    Esta oportunidad también está abierta para empleados de Sam’s Club.

    Las universidades asociadas son; la Universidad de Bellevue, Universidad de Brandman, Universidad Global de Purdue, Universidad de Southern New Hampshire, Universidad de Florida y la Universidad de Wilmington.

    Cada institución ofrece programas completamente en línea. Aunque los empleados que viven cerca de una universidad asociada pueden asistir en persona, puedes optar por asistir en línea sin problema.

    Chipotle

    Todos los trabajadores regulares y unos cuantos a tiempo parcial pueden tener acceso a un título universitario gratuito y un plan de reembolso de matrículas.

    Chipotle tiene un programa de beneficios educativos para empleados que trabajen en el restaurante durante al menos 120 días y mínimo 15 horas.

    Los beneficios universitarios incluyen títulos de asociado o licenciatura gratuitos en 75 campos relacionados con la tecnología y los negocios.

    La compañía actualmente se asocia con la Universidad de Arizona, Universidad de Bellevue, Universidad de Brandman, entre otras.

    • Imagen de portada tomada/ thefoodtech.com
    Publicidad