Publicidad

Al límite de la intolerancia; un hombre asesinó a su vecino por no recoger el excremento de su mascota

Los investigadores, pudieron establecer que el asesino del joven vivía en el mismo edificio de él y quienes discutían mucho, porque el occiso no recogía el excremento de su perro dejado en la calle.

A 46 años de pisón fue condenado Gustavo Adolfo Rodríguez Zapata, por asesinar a su vecino (Jhonatan Rincón Sanmiguel, de 20 años de edad) por no recoger el excremento de su perro.

Los hechos se dieron en el barrio Aranjuez, al nororiente de la ciudad de Medellín, Colombia.

Según medios locales, la escena del crimen se registró la noche del 9 de julio del año 2020.

Rincón Sanmiguel se encontraba paseando a su mascota y, de repente, recibió seis impactos de bala con un arma de fuego, el victimario subió a una motocicleta y huyó del lugar.

Los investigadores, pudieron establecer que el asesino del joven vivía en el mismo edificio de él y que Rodríguez discutía mucho con el occiso porque no recogía las necesidades hechas por su perro.

El 6 de octubre de 2020, Gustavo fue detenido por la Policía por ser uno de los principales sospechosos del asesinato de Rincón.

Y aunque el hombre fue condenado, este caso no se había conocido hasta que fue revelado por un medio de comunicación local que obtuvo la información del expediente del caso en la Fiscalía.

Muertes por cosas absurdas

Asesinó a su amiga por publicar foto en Faccebok

El 19 de marzo de 2014, Erandy Gutiérrez apuñaló 65 veces a su mejor amiga porque subió unas fotos a Facebook que no eran de su agrado.

La muy cínica fue detenida cuando asistió al velorio de su víctima, Anel Báez, de 16 años, a quien mató sin remordimientos en la recamara de su casa.

«Voy a sepultarte antes de que pase este año», fueron algunos de los mensajes que Erandy publicó en redes sociales, días antes de asesinar a su compañera.

- Patrocinado -

Por ser menor de edad, la asesina de 16 años recibió una condena de siete años en prisión, que es la pena más alta para un adolescente según el código penal en el estado de Sinaloa, México.

Erandy está recluida en el Centro de Internamiento para Adolescentes en la ciudad de Culiacán, donde continúa estudiando la preparatoria.

Un niño mató a otro por una guayaba

En junio de 2014, un niño de 11 años mató a otro de 12, tras discutir por una guayaba en el municipio de Bello, en el departamento de Antioquia, Colombia.

El menor agresor portaba un arma blanca en su bolsillo, con la que atacó a su compañero en la espalda.

La víctima logró llegar por su propio pie hasta su hogar, pero minutos después se desmayó por la pérdida de sangre.

Aunque sus familiares lo trasladaron a un hospital, el niño no logró sobrevivir y el atacante tuvo que ser aprehendido por las autoridades.

Mató a su hijo por orejón

En abril del año pasado, una mujer en Turquía mató a su hijo de 10 años porque «tenía las orejas demasiado grandes».

Nuray Sacan dijo a las autoridades que estranguló al menor «porque sus enormes orejas estaban arruinando su vida».

- Patrocinado -

Aunque el menor ya había recibido una intervención quirúrgica para mejorar el aspecto de sus orejas, la madre no quedó satisfecha con los resultados.

Sacan llevó a su hijo al baño y lo asfixió con su propia bufanda. Después fue sorprendida cuando huía y en medio de su escapada impactó su auto con otro vehículo lo que permitió su captura.

Al confesar el crimen a las autoridades, la madre expresó que su hijo era acosado y sufría de bullying en la escuela por el tamaño de sus orejas y que con la cirugía sus orejas se habían vuelto más grandes.

Mujer mató a su madre por regañarlo

Un joven de 17 años y cuyo nombre no fue revelado, apuñaló a su madre de 63 años, hasta matarla, en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el 2 de junio de 2014, cuando el joven discutió con su madre por haber llegado tarde a casa por estar bebiendo licor.

Aunque los vecinos dieron aviso a las autoridades por los gritos que se escuchaban en el departamento, llegaron demasiado tarde y no pudieron salvar a Guillermina Casillas Fortes.

El hijo estaba tan ebrio que tuvieron que pasar varias horas para que se recuperara y fuera puesto a disposición del Ministerio Publico de la delegación Cuauhtémoc.

Asesinó a su vecino por no bajarle a la música

A 45 años fue sentenciado Basilio Amado Lagunas, un albañil de 52 años, que asesinó a su vecino con una escopeta por negarse a bajar el volumen de la música.

Basilio se encontraba alcoholizado cuando ocurrieron los hechos el 14 de septiembre de 2014 en la comunidad de «El Coco» de Puente de Ixtla, en el estado de Morelos, México.

Después de matar a Salvador, de 63 años, el responsable se dio a la fuga y se resguardaba en el poblado de Amacuzac, donde finalmente fue detenido por las autoridades.

Publicidadspot_img
Publicidad