Conoce las 10 playas más paradisíacas de Canadá

Canadá es conocido mundialmente por sus ciudades cosmopolita y su exuberante naturaleza, donde los bosques, lagos y por supuesto las playas son un atractivo turístico que valen la pena resaltar.

A lo largo del país es posible encontrar playas paradisíacas para visitar en temporada de verano, porque Canadá cuenta con zonas costeras en las que se puede tomar el sol y disfrutar de una temporada cálida al lado del mar. Conoce el top 10 de las playas más hermosas del país.

10.Parlee Beach, New Brunswick

Esta playa de un kilómetro de largo durante el verano es visitada por más de 25.000 personas al día, es popular por la arena blanca, el agua cálida y salada. Parlee Beach Provincial Park tiene más de 190 zonas de camping, además, los turistas pueden disfrutar de la natación supervisada, el fútbol americano y del voleibol.

9. Bennett Beach, Yukon

Esta hermosa playa se encuentra en el histórico pueblo de Carcross, se caracteriza por su arena blanca suave y su espectacular telón de fondo que muestra sus imponentes montañas. Los visitantes pueden practicar una gran cantidad de actividades recreativas como el piragüismo y la natación.

8.Grand Beach, Manitoba

En junio del 2012 esta playa recibió la designación de Bandera Azul reconocida internacionalmente como ‘playas extraordinarias y seguras’; tiene 3 km de arena blanca y fina con dunas que pueden alcanzar  los 12 metros.

7.Manitou Beach, Saskatchewan

Las aguas de Manitou son más conocidas por su alta salinidad que permite a los bañistas flotar y disfrutar del agua por muchísimo tiempo. Esta es una de las playas más concurridas y conocidas de Canadá.

6.Sauble Beach, Ontario

- Patrocinado -

Sauble Beach es la segunda playa de agua dulce más larga del país después de Wasaga Beach, es conocida por sus increíbles puestas de sol, los visitantes pueden la natación, el esquí acuático, el windsurf y la pesca, esta es una de las pocas playas donde las personas pueden estacionar en la arena, pero solo en áreas designadas. el voleibol de playa, el tenis, el golf y la observación de aves son algunas de las actividades más populares que se realizan en esta playa.

5.Kitsilano Beach, Columbia Británica

Kistilano Beach es catalogada como una de las playas más “trendy” de Canadá, así que no es de extrañarse que sea una de las playas más concurridas del país y una de las preferidas por los jóvenes.

4.Long Beach, Columbia Británica

Ubicada dentro del Parque Nacional Pacific Spirit, Long Beach se ha catalogado como una de las playas más pintorescas de Canadá, es ideal para practicar surf debido a su oleaje, en pleno océano Pacífico. Esta playa está llena de bosques y naturaleza en estado puro.

3.Tribune Bay, Isla Hornby, Columbia Británica

El Parque Provincial Tribune Bay cuenta con una playa de arena blanca que se extiende hasta el mar durante la marea baja, esta playa se caracteriza por el agua calentada por el sol que alcanza temperaturas casi tropicales en verano. 

2. Hanlan’s Point Beach, Ontario

Para los que les gusta ir más allá de lo convencional, está Hanlan´s Point Beach, la mejor playa nudista de Canadá ubicada en las islas de Toronto y es gracias a su cercanía con la ciudad que se ha convertido uno de los lugares de recreo preferidos por los nudistas, además, también se puede practicar deportes acuáticos como en el resto de las playas del país.

1.Wasaga Beach, Ontario

Wasaga Beach es playa de agua dulce más grande del mundo, cuenta con  8.7 millas de costa segura y arenosa. La playa cuenta con más de 31 millas de senderos para caminatas y con cerca de 17 acres de área natural que funciona como hábitat de vida silvestre protegido.

Publicidadspot_imgspot_img