Los 10 paraísos naturales que no puedes dejar de visitar este verano en Canadá

- Advertisement -

No es un secreto que Canadá es un país que está lleno de increíbles maravillas naturales, por algo lo calificaron como el segundo país más hermoso del mundo.

Su belleza natural y paisajes majestuosos hacen que miles de turistas de diferentes lugares del mundo arriben al país para explorar los diferentes lugares naturales famosos por sus magníficos lagos, grandes montañas  y desiertos que rodean a algunas de las principales ciudades turísticas de Canadá.

Justo en la temporada de verano docenas de aventureros y amantes de la naturaleza planean su itinerario para explorar los lugares naturales más increíbles del país, a continuación, conoce el top 10 de ellos.

10.Lake Louise, Parque Nacional Banff

El Lake Louis es una de las maravillas más nombradas de Canadá, está rodeado por las montañas rocosas canadienses y durante el verano es visitado por turistas entusiastas de la naturaleza que practican senderismo, ciclismo, piragüismo, entre otras actividades como el camping, además, en el Parque Nacional Banff es donde se puede ver el fenómeno de la aurora boreal.

9.Cathedral Grove, Isla de Vancouver

Cathedral Grove se encuentra en el Parque Provincial MacMillan, este lugar boscoso se caracteriza por proteger y preservar los imponentes abetos Douglas, algunos de los cuales ya tiene más de 800 años. Su entorno prístino permite que los turistas practiquen actividades de senderismo, ciclismo y observación de la vida silvestre.

8. Big Muddy Badlands, Saskatchewan

Desde el sur de Saskatchewan y hasta el norte de Montana a lo largo de Big Muddy Creek se extiende esta famosa franja conocida como Big Muddy Badlands, un terreno seco donde las tierras baldías y las laderas empinadas son su mayor característica. Cada año el área atrae a una gran cantidad de turistas durante el verano.

7.Muskoka, Ontario

En el verano, Muskoka es el lugar para disfrutar de los meses cálidos, es conocido por sus impresionantes lagos de aguas cristalinas donde los turistas tienen la oportunidad de disfrutar de las diferentes actividades acuáticas como kayak, canotaje, de motos acuáticas o de las motos acuáticas. 

6. The Grotto, Ontario

En el Parque Nacional Bruce Peninsula está The Grotto, ideal para aquellos que disfrutan del senderismo y de la adrenalina, en este paradisiaco lugar, en pleno verano podrás saltar de un acantilado de 70 pies de altura y nadar en sus aguas cristalinas.

5. Red Sands, Prince Edward Island

Red Sands abarca más de 800 kilómetros a lo largo de la costa con playas de “arena roja” que obtienen su color rubor de los acantilados de arenisca en el borde de la isla.

4. Parque Nacional Gros Morne –  Newfoundland & Labrador

Este es el segundo parque nacional más grande en el Atlántico de Canadá y en el año 1987 fue designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, los amantes de la naturaleza disfrutarán de su imponente paisaje y su vasto bosque.

3.Parque Nacional Jasper, Alberta

Este es el parque nacional más grande de las montañas rocosas canadienses, es conocido por sus rutas para practicar senderismo, además, los visitantes pueden realizar caminatas, ciclo-montañismo y acampar en algunas de las montañas más increíbles del mundo.

2. Parque Nacional Prince Albert, Saskatchewan

Vastas praderas y una variada colección de vida silvestre es lo que alberga este parque de un millón de acres, el cual es también el hogar de aproximadamente 195 especies de aves, es por esto por lo que se ha convertido en uno de los parques nacionales más populares de Canadá. En la temporada de verano los turistas amantes del aire libre pueden nadar en los lagos e incluso caminar por los senderos de travesía.

1.Tofino, Isla de Vancouver

En Tofino encontrarás las playas remotas para surfear, las ballenas jorobadas, los osos negros y las águilas calvas, y los bosques lluviosos antiguos que albergan algunos árboles que se cree tienen entre uno y dos mil años.

 

 

Seguir leyendo




Cerrar