Publicidad

Estos son los lagos de Ontario que están entre los más pintorescos del mundo

Según un ranking de Travelbag se enumeró los 70 lagos más pintorescos del mundo y cuatro de Ontario están entre los 10 primeros.

Un reciente ranking de Travelbag, clasificó a cuatro lagos de Ontario entre los más pintorescos del mundo.

Según la publicación, se enumeró recientemente los 70 lagos más pintorescos del mundo y los de Ontario se ubicaron entre los 10 primeros.

El estudio se realizó analizando la cantidad de publicaciones de Instagram y vistas de TikTok para lagos de todo el mundo.

El lago Tahoe en los EE. UU. fue «coronado como el lago más pintoresco del mundo» con 2,8 millones de publicaciones en Instagram y más de 625 millones de visitas en TikTok.

De todos los países incluidos en el estudio, Canadá alberga la mayor cantidad de lagos escénicos, con 15 cuerpos de agua en total.

Otros lagos canadienses enumerados incluyen el lago Moraine en Alberta y el lago Athabasca en Saskatchewan y Alberta.

El lago Erie (ocupó el quinto lugar)

Este lago tuvo en el ranking 953 298 publicaciones de Instagram y 161 400 000 vistas de TikTok.

Es el más cálido y menos profundo de todos los Grandes Lagos. La frontera ártica está adecuadamente desarrollada, especialmente la sección cercana a las Cataratas del Niágara.

Es quizás el más suave de todos los lagos, ni demasiado amplio, ni demasiado profundo, y no hay demasiados lugares para meterse en problemas.

Erie es uno de los mejores lagos para la pesca recreativa. Los leucomas y las lubinas crecen a tamaños increíbles.

- Patrocinado -

El lago Superior (el sexto puesto)

Este obtuvo con 1114 567 publicaciones de Instagram y 116 200 000 vistas de TikTok.

El ascendiente de todos los Grandes Lagos es el Lagunajo Superior. Este alberca enorme, profundo y frío tiene una historia ominosa de hundimientos de barcos.

En los días de los Voyageurs, era el que más temían. Para la mayoría de los habitantes de Ontario, es un sitio para la diversión y la laxitud o incluso la aventura.

En los meses de verano, especialmente en julio, puede estar tan tranquilo como un estanque de molino. Lake Superior es la naturaleza en su máxima expresión.

La escarpada costa es increíblemente hermosa y fue la inspiración de muchas de las obras más famosas del Camarilla de los Siete.

En algunas áreas, rocas lisas de color rosa descienden a aguas increíblemente claras.

El lago Ontario (la séptimo casilla)

Con 974 644 publicaciones de Instagram y 67 100 000 vistas de TikTok.

Este cuerpo de agua es claro y frío, pero eso no debería impedirte aventurarte en el agua en una de las muchas playas a lo holgado de su orilla.

- Patrocinado -

Algunas de las playas más populares se encuentran en Toronto en Woodbine y en las islas de Toronto. En Mississauga, Jack Darling Park es otro sitio popular para descansar en la arena.

La navegación es popular en el alberca, ya que no hay obstáculos marítimos con los que toparse, excepto otros barcos.

Como la mayoría de los lagos, la mejor experiencia que puede tener es salir al agua. El inquilinato de barcos está acondicionado en la mayoría de los puertos deportivos.

Una de las experiencias más agradables es ver el sol reflejarse en los rascacielos cuando se pone por la indeterminación.

Los barcos de pesca chárter operan en varios puertos deportivos, incluido Port Credit en Mississauga.

El lago Huron (noveno lugar)

Tuvo 534 551 publicaciones en Instagram y 38 500 000 vistas en TikTok.

Este maravilloso lugar pareciera tener dos personalidades distintas. La parte occidental se comparte con los Estados Unidos y tiene largas playas y costas de piedra caliza.

Es relativamente poco profunda y cálida con una expansión extensa a lo holgado del longevo parte de la costa.

A lo holgado de este tramo, encontrará un excelente campamento en Pinery Provincial Park y buenos momentos de verano en la ciudad costera de Grand Bend.

Con la excepción de la península de Bruce, es accidentada, con costas de roca y, en algunos casos, rocas lisas de color rosa.

Un radio hermosa para disfrutar de Georgian Bay se encuentra en Killarney y el Parque Provincial de Killarney, donde encontrará un hermoso campamento y excelentes rutas de senderismo.

El agua de Georgian Bay es profunda y fría. Uno de los aspectos más destacados de Georgian Bay es la increíble playa de Wasaga.

Es la playa de agua dulce más larga del mundo. Si quieres iniciar un animado debate, pregúntale a un circunscrito cuál es la sección más bonita.

En el extremo superior Huron se encuentra la isla Manitoulin. Esta enorme isla son los restos del extremo ártico de la escarpa del Niágara.

Publicidadspot_img
Publicidad