Las mejores ciudades del mundo para “beber”, ¿Cuál eliges?

Son muchos los factores que influyen para que una ciudad sea atractiva para visitar y uno de ellos es la variedad de bares que alberga, que permitan disfrutar de memorables salidas nocturnas.

Disfrutar de una amplia escena gastronómica se complementa con una divertida salida a tomar una bebida, por eso, a continuación conocerás cuales son mejores ciudades del mundo para “beber”, donde los mejores bartenders, conocidos por su abundancia de excelentes bares, así como por su hospitalidad de primer nivel, complementan esta gran experiencia.

Nueva York

El listado lo abrimos con Nueva York, la ciudad lo tiene todo, es una de las pocas ciudades donde se puede saborear un cóctel de clase mundial muy bien elaborado en bares que tienen hasta 100 años de antiguedad. Nueva York no tiene escasez de lugares nocturnos, podrías beber en un bar o restaurante diferente todos los días del año.

Praga

La capital de la Repúblia Checa que es conocida por sus coloridos edificios barrocos, iglesias góticas y el Reloj Astronómico medieval, se incluyó en el listado porque tiene un puñado de bares realmente geniales, cerveza increíble y todo es a precios muy asequibles.

Barcelona

Barcelona, la capital cosmopolita de la región de Cataluña en España, no solo es conocida por su arte y arquitectura, se caracteriza porque sus establecimientos están abiertos hasta tarde y hay comida por todas partes. Es imposible visitor España y no comer bocadillos, siempre hay tapas o pinchos en los bares de allí.

Guadalajara

Esta ciudad es infaltable en la lista, es conocida por el tequila y la música mariachi, ambos nacidos en Jalisco, el estado del que Guadalajara es la capital. Es un muy buen destino para ir a ver algunas destilerías y tomar un buen tequila y mezcal.

Singapur

Singapur realmente se incluye como una de las mejores ciudades del mundo para beber porque actualmente muestra la disponibilidad de todo tipo de bares, desde bares de buceo hasta bares de hoteles, y desde tradicionales hasta altamente experimentales.

Sydney

Una de las ciudades más grandes de Australia representa muy bien lo que es una entretenida y variada vida nocturna, es el hogar de una asombrosa cantidad de talentos que están allanando el camino para la carrera de barman. Según dicen los conocedores, Sydney es una mezcla de San Francisco y Nueva York.

San Francisco

La ciudad es famosa por su neblina durante todo el año, el icónico puente Golden Gate, los tranvías y las coloridas casas victorianas. San Francisco es el hogar de innumerables lugares históricos combinados con lugares nuevos y modernos y bares de buceo increíbles que se están convirtiendo en íconos. La ciudad tiene una cultura de cócteles y bares tan rica que se remonta a más de 100 años. 

Hong Kong

Es un buen destino para disfrutar de unas salidas nocturnas porque la mayoría de los bares y clubes se encuentran a poca distancia, ya que están todos empaquetados en un área. La escena de vida nocturna en Hong Kong es estimulante y notable.

Edimburgo

- Patrocinado -

Es la capital compacta y montañosa de Escocia, sus fantásticos y abundantes bares de cócteles de alta gama combinados con pintorescos pubs de whisky a la Antigua, convierten a Edimburgo en una ciudad de ensueño para disfrutar de unas vacaciones innolvidables.

Milán

Milán es una capital mundial de la moda y el diseño, en la ciudad hay muchísimos bares clandestinos y de cócteles para elegir que se mezclan con la rica cultura, las vibraciones de la ciudad y el apasionado personal del bar.

Publicidadspot_imgspot_img