Publicidad

Este teléfono Energizer tiene una batería que puede durar hasta 50 horas 

El teléfono Energizer tiene una batería de larga duración, especialmente en zonas remotas, con cámaras avanzadas y múltiples funcionalidades es una opción robusta en el mercado de smartphones.

La compañía Energizer cuenta con uno de los celulares más pesados en el mundo, lo que equivale a medio kilo (450 gramos para ser exacto) por la batería que este móvil tiene. 

Este equipo es el Energizer Power Max P18K Pop, que cuenta con 18.000 mAh de batería y un grosor de “tan solo” 18 milímetros.  

Este celular es prácticamente un ladrillo por cuenta de su batería que cuenta con una pantalla amplia y en esta parte con un módulo desplegable en él canto superior. 

Asimismo, la parte trasera del móvil tiene una cámara con lente triple y un flash LED.  

Además, sus 18 milímetros de grosor, más del doble que lo que solemos ver en los terminales más recientes de otras firmas más conocidas te pesara mucho en tu bolsillo. 

Característica del celular

En relación a la pantalla, según la ficha técnica de este, tiene una IPS/LCD de 6,2 pulgadas de diagonal, relación de aspecto 18:9 y resolución FullHD+ (2.280 x 1.080 píxeles).  

Para muchos expertos, el panel está bien calibrado, los ángulos de visión son correctos y, en líneas generales, la sensación es positiva. 

Asimismo, el procesador es un MediaTek Helio P70 de ocho núcleos Cortex A73 a una velocidad máxima de 2 GHz y viene acompañado de una GPU Mali G72.  

La memoria RAM es de 6 GB y el almacenamiento interno asciende hasta los 128 GB ampliables hasta los 256 GB con tarjetas microSD. 

La durabilidad de la carga

Entre las ventajas que deja la durabilidad de su batería está el hecho de que puedas mantener una conversación de hasta 90 horas por llamadas seguida. 

- Patrocinado -

También, puedes escuchar hasta 100 horas de reproducción de música o tus aplicaciones favoritas de audios. 

Igualmente, tienes la oportunidad de tener 50 días encendido el celular sin que se cargue

Así las cosas, deja en evidencia que muestra un mayor rendimiento que otros celulares que están en el mercado en este momento y que seguro podría servirle a quienes trabajan con su móvil. 

Y es que para influencer o los puestos relacionados con redes sociales puede volverse una gran herramienta que fortalece su capacidad de estar lejos de una conexión de energía como por ejemplo zonas montañosas. 

Quienes han analizado esta referencia del Energizer Power Max P18K Pop que cuenta con una lector de huellas en el lateral derecho y que funcionaría muy rápido. 

Tiene también WiFi de doble banda, compatibilidad con VoLTE, 4G, Dual SIM, GPS y radio FM, dice su guía de uso.  

Al tiempo también, que cuenta con USB tipo C, por lo que siempre podrás usar unos auriculares compatibles y que se vuelve una ventaja en ese sentido. 

Sus cámaras  

El P18K Pop tienen un gran conjunto de cámaras proporcionadas al celular con un triple lente en la parte trasera de 12+5+2 megapíxeles, siendo el tercero un soporte para mejorar el modo retrato.   

- Patrocinado -

Cuenta en total con dos sensores de 16+2 megapíxeles, lo que les parce a algunos conocedores una gran ventaja. 

El P18K Pop se lanzó en junio de 2019 a un precio de 599 euros, lo que fue en su momento un precio muy accesible para las personas, por lo menos en gran parte de Europa. 

Este equipo también tiene 128 GB de almacenamiento, 6 GB de RAM y batería más que suficiente para aguantar varios días sin pasar por el cargador.  

Esto demostró en su momento que la industria de la creación de equipos de celulares puede llegar muy lejos y así lo hemos visto en los últimos años en todo el mundo. 

Y aunque estéticamente no es muy llamativo, lo que gustó evidentemente fue la durabilidad de su batería, sobre todo para quienes viven o se movilizan durante mucho tiempo por zonas apartadas de la electricidad. 

  • Imagen de portada/ Referencia del móvil Energizer Power Max P18K Pop
Publicidadspot_img
Publicidad