Mas

    Los 10 destinos que deberías considerar para este March Break sin romper el bolsillo

    Para disfrutar de las vacaciones de primavera hay algunos lugares que son un destino imperdible y lo mejor de todo es que no se requiere de mucho dinero para disfrutar de ellos.

    Para escapar de la rutina y sacarle el máximo provecho a este descanso espontáneo que es el March Break es importante conocer cuáles son los lagos, los senderos prístinos, los pueblos encantadores y demás atractivos que valen la pena conocer y que se encuentran alrededor de Toronto y de Nueva York.

    Toronto

    • Collingwood, las Cuevas Escénicas

    Esta es una de las excursiones más divertidas para pasar en familia en estas vacaciones, allí podrás practicar esquí de fondo en los 27 km de senderos acondicionados, disfrutar de las increíbles vistas panorámica y  atravesar el icónico puente colgante de Collingwood.

    • The Blue Montains

    A un poco más de 2 horas de Toronto se encuentra the Blue Montains, este atractivo y animado lugar que cada año recibe a miles de visitantes de todo el mundo para disfrutar de sus actividades al aire libre y esta vez este lugar es uno de los principales destinos para el March Break, los visitantes podrán practicar esquí, paseos en trineo, tubos de nieve y snowboard, además, pueden disfrutar de las diferentes actividades que se realizan por temporada, algunas de ellas incluyen música en vivo, festivales familiares, entre otras.

    • Horseshoe Resort

    Para viajar en familia y disfrutar de manera segura un buen destino es Horseshoe Resort, un lugar la colina de tubos de nieve más increíble de la provincia de Ontario, el complejo cuenta con un sinfín de actividades perfectas para sus visitantes, además, tiene senderos escénicos increíbles

    • Cataratas del Niágara

    Este es por excelencia uno de los destinos turísticos más populares y recomendados que se encuentran cerca a Toronto, está a tan solo 1 hora y 30 minutos de distancia y es uno de los mejores lugares para visitar durante la semana de vacaciones de primavera, lo mejor es que tanto los adultos como los niños encuentran diferentes atracciones disponibles para disfrutar.

    • Festival de Jarabe de Arce de Sugarbush

    En Stouffville, Woodbridge, Halton Hills, y Orangeville se lleva a cabo este tradicional festival que no solo ofrece muestras de jarabe de arce sino también diferentes actividades para entretener a sus asistentes y precisamente este March Break cae en medio de la temporada de cosecha de jarabe de arce.

    Nueva York

    • Lake Placid

    Las rutas de senderismo, los paseos en botes de remo y la pesca son tan solo algunas de las actividades que se pueden realizar en este atractivo lugar que se encuentra a aproximadamente 5 horas de Nueva York.

    • Condado de Bucks

    Este destino se encuentra a 2 horas en carro saliendo de Nueva York y es recomendado para los más pequeños de la casa, pues allí estarán cerca de sus personajes de televisión favoritos, por ejemplo, podrán ver a Elmo, Big Bird y visitar el hogar de Sesame Place.

    • Filadelfia, PA

    Para llegar allí es necesario manejar por cerca de 2.5 horas desde Nueva York, este destino no solo tiene un clima más cálido, sino que también tiene importantes hitos históricos de los Estados Unidos, de hecho, los visitantes observarán como la ciudad está llena de arquitectura antigua.

    • Wilmington, DE

    Las familias que estén en busca de aventuras al aire libre pueden dirigirse a Wilmington  que se encuentra a 2.5 horas en auto desde Nueva York, en este lugar no solo conocerán bosques y hermosos jardines, sino que también podrán participar de las actividades amigables para los más pequeños de la casa.

    • Saratoga, Spring

    Este es un gran destino de vacaciones de primavera, pues allí los visitantes podrán asistir a las exhibiciones interactivas en el Museo Nacional de Carreras y el Salón de la Fama, además, mientras los adultos disfrutan de las carreras de caballos, los más pequeños pueden visitar el Silly Science Center el museo de los niños y el Museo del Automóvil.

    Seguir leyendo