Descubre los 5 bares mas pintorescos de la ciudad de Quebec

Pasar el invierno todo el tiempo en casa es cosa del pasado, ya que en la Ciudad Quebec hay tantas opciones y no necesariamente deben ser al aire libre en el inclemente frio, también hay opciones calientitas para disfrutar con tu pareja o amigos.

Es fácil encontrar muy buenas opciones en Ciudad de Quebec, su romanticismo, paisajes y gastronomía hace que miles de turistas lleguen en cualquier época del año.

- Patrocinado -Scotia Momentum Visa

Pero a veces queremos un lugar acogedor para calentarnos y tomarnos una copa en una cita romántica, es por esto te traemos las siguientes opciones para disfrutes de una salida inigualable.

  • Les Salons d’Edgar: Se encuentra en 263 rue Saint-Vallier E, en este bar encontraras cómodos sofás de cuero y un ambiente iluminado acogedor, además puedes hacer cita para jugar billar.
  • Bar Le Sacrilège: Ubicado en 447 rue Saint-Jean, la arquitectura con ventajas grandes te la vista hermosa del invierno sin tener que salir a él.
  • Maelstrøm Saint-Roch: Ubicado en 181 rue Saint-Vallier E., encontraras una larga lista de cocteles, ademas bebidas de café modernas y una lista de bebidas sin alcohol.
  • Louise Taverne y Bar à Vin: Este se encuentra ubicado en el hotel Port-Royal, tiene dos áreas, el de la taberna o el de vinos, así que hay opciones para deleitarte.
  • Pub Nelligan’s: Ubicado en 789 Côte Sainte-Geneviève, este es un bar irlandés y su especialidad es el vaso de whisky escocés.

Le puede interesar

Toronto vs Montreal ¿cuál de estas dos ciudades tiene la mejor vida nocturna?

Tanto en Toronto como en Montreal se maneja un estilo de vida diferente, a pesar de que ambas ciudades son increíbles, cada una...

Llega la aclamada banda de rock Bon Jovi a Toronto en el verano

Muchos fanáticos tienen la icónica banda de rock Bon Jovi por el mundo, reconocidos con grandes éxitos como Its my life y Always. La...

Seguir leyendo