Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian que se mudaran a Norteamérica y podría ser en Canadá

Parece que el nuevo año trajo grandes cambios a los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle anunciaron que se mudarían a Norte América.

Los rumores que la pareja cambiaria de vivienda del Reino Unido a Canadá son cada vez es más fuertes, después que la cuenta real en Instagram postease que los duques estarán divididos entre dos países entre Reino unido y destino no anunciado en Norteamérica.

Además, añadieron que ambos seguirán en colaboración con la corona y siempre apoyando a la Reina. La pareja recién regreso de unas vacaciones de 8 semanas en la isla de Vancouver, en una casa de playa con un valor estimado de $14 millones.

El hecho que el príncipe Harry y su familia decidieran pasar navidad alejado de la familia dio el inicio de los rumores, aunque la corona negó los rumores, a la fecha con la declaración realizada se revelaron los planes de la pareja real.

Después que el 2019 fuera un año difícil para Meghan Markle ya que la prensa británica la ataco abiertamente, tanto así que el príncipe Harry debido demandar a varias compañías.

Aunque aun no han confirmado que su destino en Norteamérica en Canadá, la duquesa esta bastante familiarizada con este país por su rol como actriz.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Actualidad

Debido a la rápida propagación que tiene el COVID-19 el gobierno de Ontario ha tomado la medida de limitar los negocios considerados como esenciales...

Actualidad

En estos días de crisis por la pandemia que vive el mundo ha hecho el que mundo este bajo estrés y por ende tomar...

Actualidad

En medio de la crisis provocada por el COVID-19 los negocios han buscado la manera de poder vender, es por esto que promueven por...

Actualidad

Debido a las fuertes medidas de aislamiento social para evitar la propagación del COVID-19, los negocios no esenciales han debido cerrar sus puertas hasta...

Advertisement