El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian que se mudaran a Norteamérica y podría ser en Canadá

Parece que el nuevo año trajo grandes cambios a los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle anunciaron que se mudarían a Norte América.

Los rumores que la pareja cambiaria de vivienda del Reino Unido a Canadá son cada vez es más fuertes, después que la cuenta real en Instagram postease que los duques estarán divididos entre dos países entre Reino unido y destino no anunciado en Norteamérica.

- Patrocinado -Scotia Momentum Visa

Además, añadieron que ambos seguirán en colaboración con la corona y siempre apoyando a la Reina. La pareja recién regreso de unas vacaciones de 8 semanas en la isla de Vancouver, en una casa de playa con un valor estimado de $14 millones.

El hecho que el príncipe Harry y su familia decidieran pasar navidad alejado de la familia dio el inicio de los rumores, aunque la corona negó los rumores, a la fecha con la declaración realizada se revelaron los planes de la pareja real.

Después que el 2019 fuera un año difícil para Meghan Markle ya que la prensa británica la ataco abiertamente, tanto así que el príncipe Harry debido demandar a varias compañías.

Aunque aun no han confirmado que su destino en Norteamérica en Canadá, la duquesa esta bastante familiarizada con este país por su rol como actriz.

Le puede interesar

Toronto vs Montreal ¿cuál de estas dos ciudades tiene la mejor vida nocturna?

Tanto en Toronto como en Montreal se maneja un estilo de vida diferente, a pesar de que ambas ciudades son increíbles, cada una...

Llega la aclamada banda de rock Bon Jovi a Toronto en el verano

Muchos fanáticos tienen la icónica banda de rock Bon Jovi por el mundo, reconocidos con grandes éxitos como Its my life y Always. La...

Seguir leyendo