Connect with us

Actualidad

En imágenes, así se ve el increíble espectáculo espacial en el Planetario Hayden de Nueva York

Published

on

“Worlds Beyond Earth” es la primera exposición del Museo Americano de Historia Universal en el Planetario Hayden de Nueva York que inició el 21 de enero, narrado por la actriz ganadora del Oscar Lupita Nyong’o.

¿Qué hay fuera de este mundo?, eso es precisamente lo que se está proyectando en el planetario de uno de los más famosos museos de historia natural del mundo, el Museo Americano de Historia Universal de NY. Este espectáculo espacial sobre la tierra revela realmente que hay más allá de nuestro planeta natal y del cosmos por medio de un sistema láser de alto rango dinámico (HDR) instalado el año pasado en el Planetario Hayden el cual muestra a detalle la gama de colores más amplia que cualquier otro planetario del mundo.

Por medio de los datos reales recopilados por la agencias como la NASA los asistentes se sumergen en las maravillas del sistema solar, pues las imágenes detalladas que ven son auténticas, han sido recopiladas por exploradores robóticos que se enviaron a la luna, la superficie helada y volcánica.

Ellen Futter, presidenta del museo, señaló que ahora el museo cuenta con el planetario más avanzado del mundo, afirmando que la sensación simulada de los vuelos espaciales va mucho más allá que los sacudidores de los asientos. Cada 30 minutos se realiza el espectáculo de 25 minutos, la entrada al museo y al planetario es de $28.

View this post on Instagram

Der Mann im Mond #mond #nhm

A post shared by Andreas Hein (@savannenkonig) on

Cortesía del American Museum of Natural History
Cortesía del American Museum of Natural History
Cortesía del American Museum of Natural History

Continue Reading
Advertisement
Advertisement