Esté museo en Montreal se convierte en un mundo maravilloso de chocolate

Sabemos que en invierno provoca comer un chocolate para darle energía al cuerpo, bueno esto ya no será un problema, ya que en Montreal se han unido el c y Chocolats Favoris para crear una exhibición única para los amantes del chocolate, desde el 30 enero hasta el 13 podrás disfrutar de esta delicia única.

El museo se encuentra ubicado en Eaton Centre de Montreal y ahora con esta nueva exhibición choloatisima, podrás jugar, ganar premios y tomarte muchas fotos increíbles. Chocolats Flavoris son reconocidos por sus grandes e increíbles postres.

- Patrocinado -Scotia Momentum Visa

Lo mejor de este museo dedicado al chocolate es que podrás aprender su historia mientras navegas en barco en un rio de color chocolate, lo cual también es un sitio perfecto para obtener una foto al mejor estilo Charlie y la fabrica de Chocolate.

Te sumergirás en un mundo de chocolate y podrás conocer su magia a través de los años, así lo han dejado sabe los directivos de ambas partes que se encuentran entusiasmados con el proyecto.

Esta exposición es perfecta para todo publico y será la oportunidad ideal para ir con la familia o amigos, así que si vives o visitas Montreal en esta fecha indudablemente no puedes dejar de ir a conocer esta explosión de chocolate en museo Grévin.

Le puede interesar

Toronto vs Montreal ¿cuál de estas dos ciudades tiene la mejor vida nocturna?

Tanto en Toronto como en Montreal se maneja un estilo de vida diferente, a pesar de que ambas ciudades son increíbles, cada una...

Llega la aclamada banda de rock Bon Jovi a Toronto en el verano

Muchos fanáticos tienen la icónica banda de rock Bon Jovi por el mundo, reconocidos con grandes éxitos como Its my life y Always. La...

Seguir leyendo