Las 10 sorpresas tecnológicas que nos trajo CES este año

Durante más de 50 años ha estado funcionando cada año el Consumer Electronics Show (CES) y eta vez como era de esperarse ha presentado nuevas tecnologías que demuestran como se transformará nuestras vidas.

El mayor evento tecnológico del año se ha desarrollado en las Vegas, el 7 de enero iniciaron las presentaciones de todas las innovaciones tecnológicas que serán tendencia este año que van desde robots hasta juguetes sexuales.

- Patrocinado -Scotia Momentum Visa

10.Ballie

Samsung sorprendió al público con Ballie, un robot con forma de pelota de tennis creado para ser un asistente fitness y cumplir labores de automatización de otros dispositivos electrónicos en el hogar.

9.Neon

Neon es un avatar virtual o como muchos lo han llamado un “humano artificial”, según lo anunció Samsung, Neon puede conversar con otras personas e incluso tener emociones reales.

8.Visor virtual

El visor virtual fue presentado por G fabricante Erman Bosch, este es capaz de rastrear los ojos del conductor para bloquear el sol sin oscurecer la visión del resto de la carretera, gracias a la  tecnología de reconocimiento.

7.Collar de perro con GPS

 A través de una aplicación de teléfono móvil es posible dibujar un límite en cualquier lugar para que el perro camine, si la mascota llega a salirse del área establecida de inmediato la aplicación le avisará, le ayudará a rastrearlo y a encontrarlo.

6.Carro volador

El gigante automotriz Hyundai presentó el carro volador a escala real capaz de despegar y aterrizar en vertical y alcanzar una velocidad de 320 kilómetros por hora, según la compañía, el plan es trabajar en conjunto con Uber Elevate para prestar el servicio de transporte personal de usuarios.

5. El robot que te trae papel higiénico

Según lo explicó el gigante de bienes de consumo Procter & Gamble, el robot de dos ruedas “está diseñad para salvar a su propietario en el momento más crucial”.

4. Exoesqueleto de Sarcos

Un operador que tenga puesto este exoesqueleto de Sarcos puede levantar tranquilamente un peso de 200 libras, sin hacer una fuerza máxima ni afectar la espalda.

3.JLab Go Air

Lo interesante de estos auriculares inalámbricos se basa en que se pueden encontrar por menos dinero, comparado con los precios de Apple y Sonny. Los JLab Go Air están diseñados para ser asequibles, tener resistencia al sudor IPX4, 5 horas de batería y un diseño compacto.

2.Moxie

Moxie es una ducha que tiene incorporado un altavoz y un micrófono para recibir ordenes del usuario, esto significa que la persona que la use puede tener acceso a noticias, a música y sincronizarla con dispositivos como Tabletas que tengan Bluetooth, reproductores mp3 y smartphones.

1.Samsung Sero

Según Samsung, este televisor se fabricó pensando en la comodidad de sus usuarios, pues el nuevo Samsung Sero permitirá a los usuarios consumir contenido tanto en horizontal como vertical, con tocar un botón, la pantalla girará, además, se puede conectar el smartphone Samsung e interactuar desde el celular con la pantalla  y también, cuando se gire el teléfono de forma vertical, el televisor seguirá el movimiento.

Le puede interesar

Toronto vs Montreal ¿cuál de estas dos ciudades tiene la mejor vida nocturna?

Tanto en Toronto como en Montreal se maneja un estilo de vida diferente, a pesar de que ambas ciudades son increíbles, cada una...

Llega la aclamada banda de rock Bon Jovi a Toronto en el verano

Muchos fanáticos tienen la icónica banda de rock Bon Jovi por el mundo, reconocidos con grandes éxitos como Its my life y Always. La...

Seguir leyendo