Regresa a Toronto el espectacular Icefest en febrero

Uno de los momentos mas esperados del invierno es el Icefest que se celebra en Yorkville, en versión numero 15 traen unas espectaculares esculturas de hielo.

Son mas de 70,000 libras de hielo cristalizado que se uso para realizar las figuras, el evento tiene como fecha 8 y 9 de febrero de 2020. Este año en conmemoración de su aniversario numero 15 han elegido de tema Awesome 80s.

- Patrocinado -Scotia Momentum Visa

La exhibición tendrá un toque retro con la temática, pero sin perder lo pulido de su tallado, además también regresa la competencia de Tallado de Hielo Sassafraz en Yorkville Park.

El evento trae muchas actividades para realizar, ya que en el Icefest Lounge estará un DJ animando a los visitantes y además la sección de foto llamada Icefest Photo Booth.

Y claro esta que una buena bebida no puede faltar en el evento es por eso que habilitaron el

Icefest Sassafraz Patio donde encontraras diferentes opciones para deleitarte.

Lo mejor es que el evento es gratuito, así que podrás divertirte sin tener que gastar de mas. Prepárate para disfrutar de este festival que te dejara atónito con el derroche de talento.

Le puede interesar

Toronto vs Montreal ¿cuál de estas dos ciudades tiene la mejor vida nocturna?

Tanto en Toronto como en Montreal se maneja un estilo de vida diferente, a pesar de que ambas ciudades son increíbles, cada una...

Llega la aclamada banda de rock Bon Jovi a Toronto en el verano

Muchos fanáticos tienen la icónica banda de rock Bon Jovi por el mundo, reconocidos con grandes éxitos como Its my life y Always. La...

Seguir leyendo