Regresa en su decima versión a Montreal el Cabane Panache et Bois Rond

Aunque el invierno este en su apogeo, Montreal no se detiene, así que este año regresa el Cabane Panache et Bois Rond en en Verdun, el evento que brinda una suculenta variedad gastronómica también ameniza con muchas actividades.

En su versión número 10 los organizadores están trabajando para asombrar a la ciudad y encantar a todos. En el pasado Cabane Panache et Bois Rond fue todo un éxito, con muchas actividades para realizar, muchas bebidas y tonelada de comida.

- Patrocinado -Scotia Momentum Visa

Aun no se han anunciado los proveedores ni las actividades a realizar así que esperaremos para entusiasmarnos con 4 días de mucha diversión en la ciudad.

Sabemos que este año viene con todo y que se estará realizando del jueves 19 de marzo hasta el domingo 22 de marzo de 2020, la locación será rue Wellington.

Esperemos que este grandioso evento deleite a los montrealenses y puedan olvidar un poco de frio invierno.

Le puede interesar

Toronto vs Montreal ¿cuál de estas dos ciudades tiene la mejor vida nocturna?

Tanto en Toronto como en Montreal se maneja un estilo de vida diferente, a pesar de que ambas ciudades son increíbles, cada una...

Llega la aclamada banda de rock Bon Jovi a Toronto en el verano

Muchos fanáticos tienen la icónica banda de rock Bon Jovi por el mundo, reconocidos con grandes éxitos como Its my life y Always. La...

Seguir leyendo