Un gran 2×1 llega mañana a Starbucks.

Starbucks siempre nos sorprende con grandes promociones, es por esto que el próximo 9 de enero tendrás una bebida gratis por cada compra que realices, ¡Sí! Un gran 2×1 llega mañana a Starbucks.

En el frio invierno esta es una gran opción ara mantenernos enérgicos y calientitos es por esto que Starbucks lanzo para el 09 de enero un happy hour de 2 a 7 p.m. en el cual por cada bebida que compres recibirás otra igual.

- Patrocinado -Scotia Momentum Visa

Para poder disfrutar del beneficio debe comprar una bebida de tamaño grande y presentar la tarjeta Starbucks ya sea física o digital. Así que es el momento perfecto para compartir con amigos y relajarte con una deliciosa bebida.

Además, la empresa cafetera también ya tiene nuevas bebidas sin lácteos, ya que tiene como opción Almondmilk Honey Flat White y Coconutmilk Latte.

No te pierdas esta fantástica promoción y disfruta de tu ¡bebida gratis!

Le puede interesar

Toronto vs Montreal ¿cuál de estas dos ciudades tiene la mejor vida nocturna?

Tanto en Toronto como en Montreal se maneja un estilo de vida diferente, a pesar de que ambas ciudades son increíbles, cada una...

Llega la aclamada banda de rock Bon Jovi a Toronto en el verano

Muchos fanáticos tienen la icónica banda de rock Bon Jovi por el mundo, reconocidos con grandes éxitos como Its my life y Always. La...

Seguir leyendo